610 323 551 Contactar

Vinilos / Ciudades - Países

Frente a los engorrosos papeles pintados o las paredes blancas los vinilos decorativos son una excelente alternativa ya que decoran las paredes dándoles vida, estilo e incluso aportan un reflejo de nuestra personalidad. Sus resultados son tan sorprendentes que son un recurso habitual en cualquier proyecto decorativo realizado por diseñadores e interioristas. Los vinilos de pared se convierten en los protagonistas en la decoración tanto en casa como tiendas, comercios, locales de ocio, escuelas o edificios públicos. Gracias al abaratamiento de costes y la evolución de la industria gráfica, a través de EBREVINIL, puedes disfrutar de un nuevo concepto decorativo en tu casa a un precio muy económico y una gran variedad de diseños. Puedes utilizar los vinilos para decorar tanto espacios de interior como exterior en vestíbulos, oficinas, escaparates, cocinas, baños, habitaciones, dormitorios infantiles o bares entre muchos otros. Todos nuestros vinilos se fabrican con los mejores materiales y marcas del mercad y con un adhesivo de gran adherencia para fijarse rápidamente en todo tipo de superficies lisas. Lo mejor de los vinilos decorativos es que no vas a dañar la pared ni tendrás la necesidad de taladrar. 

1 al 19 de 19
1

¿No crees que la idea de conservar la decoración de tu casa para siempre suena a muy aburrido?¿Aún sigues con la misma decoración porque no te atreves o crees que no serás capaz por tu misma de crear nuevos ambientes y conceptos novedosos y actuales?. Cada habitación tiene una función y cada miembro de tu familia tiene diferentes visiones, experiencias y perspectivas únicas que necesita exteriorizarlas a través de la decoración. Pero incluso teniendo en cuenta que la capacidad de crear espacios únicos y personalizados específicamente para adaptarse a nuestras necesidades y gustos, la decoración puede parecer una opción difícil de implementar. Los vinilos de pared de EBREVINIL, con sus miles de diseños, propuestas y categorías serán una auténtica fuente de inspiración para cada una de las habitaciones y estancias de la casa. Con los vinilos decorativos, crearás nuevos ambientes en muy pocos minutos, sin obras, sin agujeros en la pared y de forma limpia. La idea principal de los vinilos adhesivos es crear espacios en el que sentirte cómoda y en el que te sientas identificada. A la hora de decorar una estancia de la casa como la cocina, dormitorio, salón, comedor, habitación infantil o pasillo muchas personas no saben por dónde empezar. La clave es romper el hielo y en el caso de los vinilos decorativos atacar las paredes ya que es una de las zonas más aburridas y frías en cualquier habitación. Encontrar un diseño apropiado para realzar la pared nos ayudará a iniciar todo el proceso. Deja que los vinilos te ayuden a crear algo verdaderamente extraordinario. En muchas ocasiones todo lo que necesitas es una chispa para empezar, lo demás llegará casi sin darte cuenta. Los vinilos decorativos con diseños sobre ciudades y países convierten cualquier estancia en un espacio dinámico, moderno, actual y son un complemento imprescindible para gente viajera, cosmopolita y aventurera. Tenemos vinilos adhesivos sobre ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, Roma, Estambul, Berlín, París, San Francisco, etc. Muchos de los vinilos sobre ciudades y países se acompañan con gráficos y dibujos con los monumentos, edificios y elementos que caracterizan tanto una ciudad como país. Dentro de la temática de vinilos sobre ciudades destacan los asombrososo diseños con los skylines de grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid o París.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO