610 323 551 Contactar

Vinilos / Ecoimpacto

Vinilos decorativos de pared

ECOIMPACTO es una nueva colección de vinilos decorativos incorporada recientemente en la tienda online de vinilos, stickers y fotomurales EBREVINIL. Está disponible exclusivamente a través de nuestra página web. El fin de estos vinilos es aportar a través de un medio gráfico las interrelaciones del hombre con los animales con el medio en que habitan. Pretenden ser un punto de concienciación sobre la destrucción de ecosistemas, la extinción de especies y la conservación de la naturaleza. Así, cada uno de los vinilos representa un gesto reivindicativo, con un especial cuidado a su gráfica para que sea realmente interesante desde el punto de vista estético, visual y decorativo. Nuestra serie de vinios decorativos ECOIMPACTO pretende que entre todos nos involucremos en uno de los mayores problemas de nuestro planeta, como es la destrucción de habitats y la deforestación. No olvidemos que los bosques y masas forestales son la pieza fundamental para mantener la biodiversidad y equilibrio ecológico. Ellos son los responsables de regular el clima, de evitar la erosión en cuencas hidrográficas y del cambio climático. Millones de personas, en zonas rurales, siguen dependiendo diréctamente de los productos de la tierra, como madera, alimentos, forrajes, pesca en ríos, etc. La colección de vinilos ECOIMPACTO intenta transmitir en cada uno de sus diseños una pequeña reflexión sobre la vital importancia de moderar nuestro consumo desmesurado de productos en un entorno totalmente industrializado dónde los verdaderos valores y esencias han pasado a un segundo plano.

1 al 17 de 17
1

Los vinilos decorativos son la última moda en decoración. Se trata de un método muy sencillo de instalar y que por muy poco dinero permite tener una decoración original en casa. En EBREVINIL generamos una colección de vinilos decorativos de ecoimpacto. Se tratan de unos diseños que a través de ellos se expresan la relación del hombre con los animales del medio en que habitan. Su función es concienciar la destrucción de los ecosistemas, especies y la conservación de la naturaleza. Si eres pro de cuidar la naturaleza y el medio ambiente, sin duda estos vinilos decorativos son para ti. Instalando un vinilo decorativo de ecoimpacto estarás haciendo que tus invitados a casa tomen mayor consciencia del cuidado del planeta, la destrucción de los hábitats y la deforestación. La mayoría de los diseños que tenemos en EBREVINIL se adaptan al tamaño y color que desees para la decoración de tu casa. Se tratan de diseños completamente exclusivos que solo encontrarás en nuestra tienda online, por lo que sabrás que es algo original y no visto en ninguna otra casa. Los diseños de los vinilos decorativos de ecoimpacto son muy sutiles aunque queda claro su mensaje con solo verlos. Esto hacer que puedas instalarlos en cualquier lugar de la casa y que aunque dejen un mensaje de consciencia no rompa con la decoración de tu hogar o sea algo que desentone completamente. La instalación de los vinilos decorativos de ecoimpacto se realiza igual que cualquier otro vinilo limpiando la zona a instalar previamente y colocando con mucho cuidado a través del método en seco para que no quede aire o rugosidades en el diseño.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO