610 323 551 Contactar

Vinilos / Cabeceros de cama

Vinilos adhesivos para decorar cabeceros de cama

Si tu dormitorio precisa de una renovación y el presupuesto no te permite adquirir nuevos muebles, en EBREVINIL ponemos a tu disposición el mejor producto para conseguir una original renovación sin la necesidad de adquirir ningún mobiliario. No hay duda alguna en que el protagonista indiscutible del dormitorio es la cama, que sólo por su gran tamaño es la que más llama la atención. Así pues, tener un cabezal bonito es fundamental: es lo primero en que nos fijamos y capta toda nuestra atención cuando entramos en cualquier habitación de una casa. Es muy importante prestar gran atención en el diseño del cabecero ya que va a definir al resto de la estancia aportando la personalidad y estilo que queremos, además de que enmarcará la cama evitando además que se ensucie la pared.

Como queremos ahorrar, pero no por ello adquirir un buen producto de calidad, la mejor alternativa la encontrarás en los vinilos para camas. EBREVINIL te ofrece una extensa y variada colección con diferentes estilos para que te sientas rodeada de un ambiente cálido, relajante y cómodo. Decorar tu dormitorio con vinilos decorativos son sin duda alguna la elección más lógica, económica y original de conseguir la más acertada renovación.

1 al 15 de 15
1

Una de las ventajas del uso de vinilos adhesivos en decoración de interiores es su amplio abanico de soluciones que te ofrecen. En el caso del dormitorio ahora es posible personalizar el cabecero de la cama con ellos. Sus diseños otorgan a la estancia el acabado que buscas, desde ambientes románticos a propuestas novedosas, diferentes e ingeniosas. Colocar vinilos adhesivos es muy fácil, intuitivo y con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. No tardarás más de diez minutos en conseguir una estancia especial, personalizada y diferente al resto de diseños que te ofrece el mercado actual a través de las grandes superficies comerciales del sector.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO