610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Perritos

Vinilos infantiles con perritos. Decoración de dormitorios infantiles con vinilos infantiles

¿No te parece una gran idea decorar la habitación de tus niños o bebé con vinilos infantiles con perritos?. Pocos complementos decorativos realzarán más una habitación que con vinilos infantiles con simpáticos perritos, siempre dispuestos a jugar o lanzarse a la carrera en busca de aventuras. Los vinilos infantiles con perritos se adhieren en superficies lisas, desde paredes a muebles, electrodoméstivos, techos, ventanas o azulejos entre muchos otros.

1 al 4 de 4
1

¿Qué animal es el preferido por los niños? Sin duda alguna el perro, así que ya tienes al protagonista para decorar el dormitorio del bebé o niños pequeños. Al igual que la gente adulta, el niño asocia al perro a una amigo, compañero de juegos, travesuras y aprendizaje. Al estar destinados a un público infantil, los vinilos infantiles de perros exageran en muchas ocasiones su expresividad a base de grandes ojos, inmensos hocicos y enormes sonrisas permanentes. Cuando en casa hay niños pequeños en la casa, aparte de decorar el dormitorio infantil podemos personalizar otras estancias para que el niñ@ se sienta rodeado de elementos afines a su edad. Incluso el baño o la cocina son estancias habitualmente olvidadas en las que podemos lograr que luzcan como nunca. Recuerda que los vinilos infantiles pueden mojarse y soportan ambientes con vapor y humedad. Y ciando el niño crezca y sus gustos vayan evolucionado hacia otras temáticas podrás quitarlos y renovarlos por otros. Los vinilos infantiles no dejan ningún rastro en la pared o cualquier otra superficie cuando los quitamos. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO