610 323 551 Contactar

Vinilos / Arte Urbano

Vinilos arte urbano -Vinilos adhesivos Arte Callejero - Bansky - Graffiti

Seguro que ya habrás oído hablar cuál es la opción actual más rápida, económica y eficaz para dar un cambio radical a la decoración del hogar. Los vinilos decorativos de Arte Urbano no te limitan sólo a adornar las paredes, ya que puedes aplicarlos en diferentes zonas y superficies lisas como cristales, muebles, puertas, electrodomésticos, etc. Los vinilos decorativos de Arte Urbano, Callejero o de Grafiti de EBREVINIL tienen una gran muestra de obras de Bansky, uno de sus mayores representantes. Los vinilos decorativos sobre Arte Urbano muestran tipografías, símbolos o escenas que en general recurren a la provocación o a múltiples cuestiones sociales o políticas y mostradas tanto de forma realística como metafórica. Así, los vinilos decorativos de Arte Urbano nos abren un novedoso concepto decorativo para la gente que le gusta experimentar con propuestas que van más allá de un simple planteamiento decorativo. Como en todos los vinilos decorativos, podrás elegir tanto el color como tamaño.

1 al 60 de 60
1

Cuando se trata de decoración de la pared, hay muchas opciones disponibles. Las paredes pueden ser pintadas de un color claro y decoradas con cuadros y fotografías familiares. Las paredes interiores pueden ser decoradas con papeles pintados o incluso personalizados con vinilos de pared. Elegir el estilo que se adapte a tu estilo de vida y gustos convertirá cualquier opción en un resultado muy individual y personal. Los vinilos de pared se están volviendo más y más populares debido a su facilidad de uso, la personalización y la capacidad de modificar o eliminarlos en cuestión de minutos. Los Vinilos también están ganando popularidad debido a su apariencia única. Se adhieren sobre casi cualquier superficie lisa como paredes pintadas, cristales, espejos, metales y madera. No se aconseja su uso en superficies ásperas o irregulares, como bloques de hormigón desnudo, ladrillo, aluminio poroso o estucados. Nuestras casas son un reflejo de nosotros mismos y tratamos de que sean lo más personales posibles. Mediante el uso de vinilo, podemos hacer de nuestro hogar un espacio totalmente personal en tan sólo unos minutos. Con la ayuda de los vinilos de pared, el proceso de decorar nuestros hogares se puede hacer mucho más personal y atractivo. Se colocan rápidamente . Decorar una habitación ya no tiene por qué ser estresante o difícil. Usando vinilos, este proceso se hace muy fácil y se podrá disfrutar de una habitación con verdadero arte y gusto decorativo. Vienen en muchos estilos, patrones, tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO