610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Patrones infantiles

Los vinilos con patrones son una original solución decorativa que te da el protagonismo a la hora de distribuirlos, pudiendo así formar figuras, seguir patrones horizontales, verticales  o de forma aleatoria. Si tienes pensado pegarlos en la pared y siguiendo un patrón equidistante puedes marcar antes con un lápiz para tener una referencia a la hora de colocarlos. Si quieres que todos queden en la misma distancia sólo precisas de un metro e ir marcando. Una vez tengas marcados todos los puntos que necesites cubrir con los vinilos podrás empezar a pegarlo con la seguridad de que quedan tal como te lo habías planteado. Aparte de las paredes, los patrones en vinilo adhesivo quedan perfectos por ejemplo en electrodomésticos como el frigorífico, mamparas de baño, ventanas, azulejos, espejos o puertas entre muchos otros. 
 

1 al 13 de 13
1

Los vinilos decorativos han ido ganando en estos últimos años un rincón en viviendas, tiendas y empresas ya que por muy poco dinero ofrecen un cambio de imagen moderna, rápida y sobre todo limpia. El uso de vinilos decorativos no precisa de conocimientos previos ni de herramientas especiales. Aunque en sus inicios su uso era mayoritariamente para un uso profesional, el avance de la industria gráfica y la venta online los han catapultado como una de las alternativas decorativas con mayor aceptación en la actualidad.  Pueden pegarse sobre todo tipo de superficies lisas como la pared, cajones, sanitarios, electrodomésticos, estanterías, muebles, armarios, puertas, ventanas, etc. No importa en qué estés pensando, cualquier color, dibujo o forma puede plasmarse en un vinilo adhesivo.Su gran demanda es también gracias a que pegados en la pared no restan espacio y en muy pocos minutos podemos colocarlo. En tiendas, apartamentos o pisos de alquiler son una gran alternativa ya que renovamos su aspecto visual con cualquier temática y podremos quitarlos son maltratar la pintura. En EBREVINIL creamos diseños dirariamente adaptándonos a las modas y tendencia que imperan en el mundo de la decoración.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO