610 323 551 Contactar

Vinilos / Variados y de Autor

Selección de los vinilos decorativos más originales - venta online de vinilos adhesivos al mejor precio

Te presentamos una colección de vinilos de pared con los diseños más diversos y originales. Es una selección de vinilos de autor, con una gran diversidad de motivos y estilos. Con ellos lograrás realzar y destacar cualquier ambiente decorativo, tanto en tu hogar como comercio o zona pública. La aplicación de los vinilos es sumamente rápida y sencilla, lo que los convierte en la mejor opción para dar un toque de distinción en cualqueir espacio. Podrás además, escoger tanto el color como el tamaño en cada uno de las propuestas que os ofrecemos. Con los vinilos, decorar nunca fue tan fácil y divertido!

1 al 100 de 125
12

A través de nuestra tienda online, EBREVINIL os ofrece una extensa selección de vinilos de autor. Los vinilos decorativos de autor son creaciones exclusivas de reconocidos artistas y diseñadores pensadas para ofrecer ambientes exclusivos, únicos y que aporten una palpable individualidad en cada una de las estancias donde se sitúen. Una de la ventajas de los vinilos de autor es la gran diversidad de estilos y temáticas. Al no disponer de una conexión ni vínculo entre ellos cada una de sus creaciones ofrecen su propio estilo. Los vinilos de autor nos aseguran uno motivos realmente bellos y exquisitamente confeccionados pensados para decorar estancias tanto clasicas como modernas. Si añadimos a su elaboración el uso de materiales de primera calidad nos aseguramos de obtener un pequeña obra de arte de gran durabilidad. En espacios interiores su duración es ilimitada, manteniendo la intensidad de sus colores como el primer día. Para limpiar los vinilos basta pasar una bayeta húmeda. Dentro del mundo de la decoración, interiorismo y diseño interior, los vinilos se han convertido en una tendencia totalmente consolidada. Son ya la alternativa a los tradicionales papeles pintados ya que consiguen dotar a cualquier ambiente de personalidad, logrando unos acabados de alta calidad. Aparte de su utilización en nuestro hogar, son una gran solución en tiendas, comercios y locales de restauración. Los vinilos nos ofrecen un gran abanico de posibilidades y los podemos utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores, en oficinas, habitaciones, vestíbulos, vidrieras, bares, tiendas, espacios públicos, etc. Hay tanta diversidad de diseños que podremos encontrar el adecuado para cada ocasión, como vinilos florales, infantiles, abstractos, geométricos, clásicos, navideños y muchos más. Los vinilos decorativos llevan un adhesivo de alta adherencia para asegurar una alta durabilidad, aparte de ser muy sencillos y fáciles de colocar. Se adhieren sobre cualquier superficie lisa y sólo tu imaginación pondrá límites. Podrás colocarlos en paredes, techos, cristales, baldosas, electrodomésticos, muebles. Son resistentes a la humedad y zonas grasas, como cocinas y baños. Lo mejor de todo es que no necesitas de ninguna preparación previa, ni ayuda profesional para su manejo, y nos olvidaremos de perforar o lastimar la superficie donde los apliquemos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO