Pegatina para coches, motos y cascos
THE PUNISHER, (El Castigador). Puedes pegarlo en el coche, casco, moto, portátil, nevera y cualquier otra superficie lisa y rígida que se te ocurra. Es un vinilo adhesivo de corte, por lo que va troquelado por la forma y contorno del dibujo. Fabricado en España en vinilo de corte no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y de larga duración, por lo que aguanta climatologías adversas como lluvia, sol, nieve y viento. Esta pegatina de vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro. Muy resistente a lavados de alta presión.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado por cualquier persona.
• Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
• Resiste lavados a presión una vez pasadas 72 horas despúes de su montaje.
• Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas THE PUNISHER en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni maltratar la pintura.
El vinilo adhesivo de THE PUNISHER no tiene fondo, una vez pegado queda el grafismo sobre la superficie que se ha colocado y sin partes transparentes de vinilo. Se puede pegar en superficies lisas como cristal, metal, plástico, carrocerías, carenados, paredes lisas, etc. Aplicación sencilla y rápida.
La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• Consejos para un pegado perfecto de tu vinilo THE PUNISHER:
- Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo.
- Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
- Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
- Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo.
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.
se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.