610 323 551 Contactar

Vinilos / Abstractos

Vinilos abstractos para la decoración de paredes

Vinilos de formas geométricas, curvas, minimalistas y abstractos. En EBREVINIL te ofrecemos una amplia gama de vinilos para dar ese toque creativo que tanta falta les hace a las paredes de nuestro hogar. Cuando tienes una estancia decorada a tu gusto, los vinilos pondrán la guinda que ayudará a que destaque con un verdadero acabado profesional. Los vinilos son la mejor opción a la hora de adornar cualquier espacio como paredes, ventanas, mamparas, techos, electrodomésticos, etc y aportan un toque exclusivo a la estancia.

1 al 34 de 34
1

Vinilos abstractos para paredes

Con los vinilos abstractos lograrás convertir cualquier rincón de tu casa en un lugar especial y único. Los diseños de los vinilos decorativos abstractos están pensados para integrarse en cualquier tipo de ambiente, ya sea clásico o moderno. Su facilidad de colocación y precios contenidos los convierten en una de las mejores opciones en interiorismo. En la ficha de cada uno de los vinilos que te ofrecemos tienes a tu disposición un simulador de colores para ayudarte a alegir el color del vinilo más idóneo a tus necesidades así como una gran variedad de tamaños. Los vinilos permiten un amplio uso, puedes utilizarlos tanto en interior como exterior, baños, cocinas, habitaciones infantiles, salones, comercios, techos, restaurantes, bares, etc. En EBREVINIL trabajamos con vinilos de alta calidad, por lo que llevan un adhesivo de gran adherencia asegurando una gran durabilidad. Además, son removibles y no dejan ningún rastro en la pared el día que decidas renovar la decoración.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO