610 323 551 Contactar

Vinilos / Automóviles

Es innegable la atracción de muchas personas hacia los coches y automóviles más representativos tanto por su diseño como prestaciones o la repercusión social de toda una genración. EN EBREVINIL hemos seleccionado los modelos de automóviles más relevantes y con unos diseños realistas y con unas lineas que calcan los trazos mínimos para convertirlos en auténticas piezas de colección. Nuestras propuestas van desde los clásicos españoles como el Seat 600, Renault Gordini o Citroën 2CV a los deportivos más clásicos como Ferraris, Nissan, Buick, McLaren, Volkswagen Escarabajo a MuscleCars americanos de la década de los 60-70 como el Fod Mustang, Chevrolet Corvette, Chevrolet Camaro o Ford GT-40 entre muchos otros. Su gran atractivo visual los convierte en un original complemento decorativo. Los vinilos adhesivos sobre coches y automóviles pueden decorar desde paredes a electrodomésticos, azulejos, mamparas de ducha o cualquier otra superficie lisa. Si bien están pensados para una decoración de gran impacto en el hogar puedes servirte de ellos para personalizar talleres, tiendas o locales de moda. Una gran ventaja de los vinilos decorativos con coches y automóviles es que se colocan en muy pocos minutos y no requieren de conocimientos previos ni herramientas especiales. En muy pocos minutos renovarás el ambiente de cualquier estancia por muy poco dinero. Los vinilos decorativos con coches y automóviles son muy económicos sin renunciar a una alta calidad de materiales y acabados. 

1 al 43 de 43
1

Fabricados con materiales de gran calidad, los vinilos de EBREVINIL ofrecen una gran adherencia en todo tipo de superficies lisas. Para colocarlo sólo se precisa de un poco de cuidado, no sea que nos quede torcido, y sin necesidad de herramientas o agujeros cambiarás en cuestión de minutos el ambiente de cualquier habitación de la casa. Desde hace unos años los vinilos decorativos marcan tendencia ya que se adaptan a las corrientes decorativas más novedosas. Las temáticas son casi innumerables aunque destacamos por su gran aceptación los vinilos infantiles, con textos y frases, de animales, deportivos, abstractos o con diseños orientales entre muchos otros. Poder personalizar tu propio vinilo es otro de los atractivos más valorados por los compradores ya que les permite rodearse de una decoración totalmente adaptada a sus preferencias estéticas y decorativas. No olvidemos que las paredes del hogar son las que ocupan mayor número de metros cuadrados y dejarlas vacías sólo consigue transmitir estancias frías, aburridas y carentes de carácter. Atrévete con vinilos de gran formato que por su facilidad de colocación y precio lograrán que te identifiques con su estilo y la casa sea una proyección de tus inquietudes y preferencias decorativas. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO