610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Peces

Vinilos adhesivos infantiles con peces

Los vinilos infantiles con peces son una excelente idea a la hora de decorar la habitación de bebés o niños pequeños. En la sección de vinilos infantiles con peces encontrarás divertidos diseños con una gran infinidad de graciosos peces y escenas submarinas como estrellas de mar, bellenas, gatitos submarinistas, delfines, pulpos, caballitos de mar o peces tropicales entre muchos otros. Los vinilos infantiles con peces quedan perfectos en las paredes de la habitaicón del bebe o en el baño. El baño puede convertirse en una estancia agradable para el niño si lo decoramos con vinilos infantiles colocándolos en la mampara de la ducha, azulejos que rodean la bañera, puerta, espejo o incluso en el techo. Muchos de los vinilos infantiles con peces y animales marinos disponibles en EBREVINIL están formados por varios dibujos independientes para que puedas distribuirlos por separado y conseguir un acabado espectacular.

1 al 12 de 12
1

Con los vinilos decorativos infantiles de EBREVINIL es posible crear un entorno ideal en el dormitorio de tu bebé gracias a las cientos de propuestas que tenemos disponibles. Por fin podrás decorar el dormitorio, sala de juegos o estancia infantil de una forma original y divertida por muy poco diseño y de forma rápida y fácil. Colocar un vinilo infantil no requiere de ningún esfuerzo ni de preparación previa. Además de su gran atractivo visual, los vinilos infantiles de pared, estimulan su imaginación y creatividad tanto en niños como niñas. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO