610 323 551 Contactar

Vinilos / Aviones

A día de hoy damos por sentado que habrás oído hablar de los vinilos decorativos. Dentro de la extensa variedad de vinilos adhesivos que encontrarás en EBREVINIL, los vinilos sobre aeronáutica, aviones, drones, globos y helicópteros son una excelente opción por todos los fanáticos del transporte aéreo a la hora de dar un nuevo aire en las paredes del hogar. Además, aparte de decorar las paredes, los vinilos con motivos y dibujos sobre aviones pueden actualizar y renovar todo tipo de superficies lisas como electrodomésticos, metales, plásticos, cristales o azulejos por citar sólo algunos de ellos. Olvídate de las aburridas y frías paredes de la casa con la inclusión de vinilos decorativos que aportarán un toque original, divertido y personalizado sin que suponga un gasto importante a tu economía. Los vinilos decorativos son muy baratos, se colocan en muy pocos minutos y ofrecen una alta durabilidad en espacios de interior. Los estudiados diseños que te ofrecemos aportan un toque moderno y se alejan de las típicas propuestas masivas que ofrecen ciertos comerciales. 

1 al 6 de 6
1

Los vinilos decorativos aportan un nuevo concepto en la decoración de interiores. Gran parte de su éxito imparable es su casi ilimitado número de diseños disponibles a través de su compra por internet. Ello es posible a que se fabrican bajo pedido y no hace falta tener un gigantesco stock, algo inimaginable en una tienda tradicional. A todo ello hay que sumar que los vinilos decorativos de EBREVINIL son personalizados, así que además del diseño se puede elegir tanto el tamaño, color como orientación. A todo ello hay que añadir que los vinilos decorativos de pared son muy económicos sin renunciar a un alta calidad tanto en acabados como durabilidad. Un vinilo decorativo pegado en una pared interior ofrece una vida útil casi ilimitada, además de que soportan ambiente con vapor o humedades como en el caso de baños y cocinas. Los vinilos decorativos se adhieren en todo tipo de superficies lisas, desde una pared a azulejos, cerámica, metal, plástico o cristal. Es aconsejable evitar pegar vinilos en paredes con gotelé o cualquier otra superficie que no sea lisa. Antes de pegar un vinilo en la pared debemos asegurarnos de que la pared esté en buenas condiciones y no está de más pasar un paño para quitar posibles manchas o polvo. Los grandes catálogos de vinilos decorativos disponibles en internet ofrecen diseños para todo tipo de ambientes, bien sea rústico, nórdico, zen , vanguardista, industrial, mediterráneo, clásico, etc. Si bien donde más lucen los vinilos decorativos es en las paredes, si nos decantamos por tamaños medianos o pequeños podemos renovar y personalizar multitud de objetos y enseres como ventanas, muebles, mamparas de ducha, muebles colgantes de la cocina o electrodomésticos. Si pintar o empapelar las paredes es una tares engorrosa y que precisa en muchas ocasiones de ayuda profesional, los vinilos decorativos vienen listos para aplicar y no precisas de herramientas o preparaciones previas. Pegar un vinilo no nos costará más de diez minutos. Otra gran ventaja de los vinilos decorativos son sus decenas de temáticas pensadas siempre para cubrir las necesidades decorativas en cada habitación o estancia de la casa. Los más comunes son los vinilos decorativos con textos, vinilos decorativos infantiles, vinilos decorativos florales, orientales, países, letras de abecedario, vintage, navideños, manga, variados y de autor, arte urbano, cómics, etc. Todos los vinilos decorativos de EBREVINIL ofrecen la posibilidad de elegir entre una extensa paleta de colores y tamaño. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO