610 323 551 Contactar

Vinilos / Bares - Restaurantes

Vinilos decorativos para bares, restaurantes, tabernas y chiringuitos de playa

En EBREVINIL os ofrecemos una gran variedad de vinilos adhesivos para decorar vuestro bar, resturante o local con diseños relacionados con el mundo de la restauración. Si tienes pensado colocarlos en ventanas, escaparates o vidrieras no olvides escoger en la tabla de colores la opción "vinilos translúcidos", que ofrecen el mismo acabado de los típicos gráficos grabados al ácido. Si tienes pensado pegarlos desde el interior del cristal activa la opción "Orientación - Reflejado".

1 al 100 de 111
12

Cuando creas tu propio negocio de restauración, la decoración se vuelve un problema y uno de los apartados en donde se gastan más dinero ya que los bares y restaurantes llaman mucho la atención por su decoración más que por lo que ofrecen, sobretodo en el inicio ya que es la forma de atraer público nuevo. Los vinilos decorativos son una gran solución para la decoración de bares y restaurantes porque permiten darle una originalidad que con otros métodos deberían gastar más del doble de dinero. En EBREVINIL contamos con un gran catálogo de vinilos decorativos pero en particular, tenemos una categoría especial para bares y restaurantes que puedes escoger para instalar en los baños de mujeres y hombres así como en otros apartados especiales del negocio. Además, contamos con la particularidad de que si deseas pegarlos en el escaparate puedes solicitarlos reflejados de manera tal que se vean tanto por fuera como por dentro del cristal de manera correcta. Como siempre, los diseños son múltiples y dependen mucho del tipo de negocio que se trata. Desde frases decorativas que hablan de comidas hasta dibujos de cócteles, hamburguesas sin olvidar las clásicas inscripciones de "Menú diario". Si quieres algún diseño en particular, porque va con tu decoración y con la idea que tienes sobre ello puedes solicitar un vinilo decorativo que haremos a tu medida y con al misma calidad que el resto de los que ofrecemos en nuestro catálogo, esto quiere decir que el vinilo podrá estar instalado por más de 4 años si cuidas la superficie y si la instalación del mismo es la correcta. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda o no sabes cómo instalar los vinilos decorativos en tu bar o restaurante.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO