610 323 551 Contactar

Vinilos / Vinilos Peluquerías

Vinilos decorativos para peluquerías, barberías y Barber Shops

Lo más moderno y original en decoración comercial son los vinilos decorativos. En peluquerías y barberías los diseños en vinilo realzan de forma instantánea el local y gracias a su fácil y rápida aplicación en superficies lisas es cuestión de unos pocos minutos el renovar totalmente el ambiente general. En esta sección de vinilos decorativos para peluquerías y barberías encntrarás diferentes propuestas como rótulos, tipográficos, tijeras de corte, peines, brochas de afeitado, maquinillas eléctricas de corte, navajas, diseños en vinilos de belleza y estética entre otros. Los vinilos de peluquerías y barberías son aptos tanto para pegar en paredes como zonas acristaladas del local. Si lo necesitas, podemos personalizar cualquiera de los diseños e incorporar tu logotipo, texto que creas conveniente o incluso combinar varios diseños en uno.

IMPORTANTE: Si tienes pensado pegar el vinilo en cristal (bien sea un escaparate, puerta o cristalera) desde el interior del local, en el momento de la compra selecciona la opción "orientación - reflejado"

1 al 66 de 66
1

Los vinilos para peluquerías son la única forma actual de conseguir un aspecto totalmente profesional de tu negocio de peluquería a un precio económico y que tu misma podrás colocar tantos en zonas acristaladas como paredes. Olvídate de espacios sosos y carentes de identidad y decóralos con los vinilos especiales para peluquerías de EBREVINIL. En los escaparates, cristaleras o ventanas puedes decorarlos con vinilos al ácido. El vinilo al ácido para peluquerías evita que se vea el interior del local desde su exterior pero sin renunciar a que ente la mayor parte de luz. Todos nuestros diseños pueden tener el acabado al ácido. Las zonas visibles de la peluquería por los transeúntes pueden decorarse con decenas de propuestas relacionadas con el mundo de la peluquería como utensilios de corte, cepillos, peines, textos mostrando la variedad de servicio que se ofrecen, etc. Es además el lugar ideal para mostrar nuestras promociones, ofertas o especialidad. Para las campañas puntuales, el cristal es la mejor superficie para pegar los vinilos y pasada la promoción podrás quitarlos sin dejar rastro de ellos. Se aconseja pegar los adhesivos de peluquería desde el interior del escaparate o vidriera ya que aparte de un aspecto visual increíble, evitaremos que manipulen o intenten despegarlo. Además en EBREVINIL te ofrece un servicio personalizado de diseño para que puedas crear en vinilo tu logotipo o incorporarlo en el diseño que más te guste.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO