610 323 551 Contactar

Vinilos / Navidad / Adornos Navidad

Vinilos decorativos para Navidad con los adornos más tradicionales. VInilos navideños especiales para decorar escaparates

Los vinilos con adornos navideños se han convertido en la mejor alternativa a la decoración más tradicional tanto para colocarlos en tu casa como en escaparates de tiendas y comercios. Los vinilos navideños son la solución decorativa más rápida, sencilla y económica para dar ese toque navideño tan especial que buscamos para celebrar una de las festividades más importantes del año, sobre todo para los niños. En esta sección de vinilos con adornos navideños encontrarás las decoraciones más habituales de Navidad como bolas navideñas, copos de nieve, regalos, estrellas, ángeles, muñecos de nieve, Papá Noel, campanas, lazos, renos o abetos entre muchos otros. Ofrecemos vinilos compuestos por muchos dibujos navideños troquelados individualmente para que puedas distribuirlos según el espacio disponible o gusto personal. En los últimos años son la opción preferida para decorar escaparates en tiendas y comercios o bien en vidrieras o zonas acristaladas en bares, restaurantes, locales o empresas.

 Lo realmente interesante de los vinilos navideños es su facilidad de colocación. Los vinilos navideños se presentan con un papel transfer semi transparente que sujeta el diseño y todas las piezas que lo conforman. Una vez pegado en la pared o cristal basta presionar con un simple trapo para que se pegue bien y retirar el transfer con mucho cuidado. Una vez retirado el trasnfer, el vinilo quedará totalmente adherido a la superficie de colocación.

1 al 25 de 25
1

Servirnos de los vinilos decorativos navideños en escaparates es otra de las grandes posibilidades que te brindan. Al igual que ocurre con los vinilos decorativos para el hogar, los vinilos navideños para escaparates se adpatan a la perfección con el resto de elementos que lo conforman colocándose en muy pocos minutos. Encontrarás vinilos navideños para escaparates con todo tipo de diseños, colores y tamaños, por lo que ya no tienes excusa para que estas navidades se conviertan en la mejor campaña de marketing para tu tienda, comercio o negocio. La amplia variedad de vinilos navideños para escaparates reproducen con total fidelidad los ornamentos navideños más clásicos y tradicionales como trineos, estrellas, Papá Noel, muñecos de jengibre, guirnaldas, Reyes Magos, bolas navideñas o abetos entre muchos otros. Aparte de la gráfica habitual para estas fechas tan señaladas tenemos reclamos de rebajas, promociones y descuentos para la campaña de navidad pensada para que ofrezca un gran impacto visual y atraiga nuevos clientes a tu negocio.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO