610 323 551 Contactar

Vinilos / Deportes

Vinilos decorativos deportivos: Vinilos sobre fútbol, motociclismo, basket, Fórmula 1, boxeo, alpinismo...

Los vinilos decorativos son una apuesta segura a la hora de decorar cualquier pared de nuestro hogar o comercio. Cada diseño te permite alegir entre una gran variedad de colores y tamaños. Recuerda que dispones del simulador de color para que puedas ver con total exactitud como recibirás el vinilo elegido. Nuestros vinilos están fabricados con materiales de gran calidad, lo que te asegura una durabilidad en espacios interiores ilimitada. Seguro que sabrás que dispones de de una gran variedad de opciones para decorar las paredes de tu casa, entre la que destacan los vinilos decorativos ya que por muy poco dinero y tiempo podemos reinventar cualquier estancia y habitación de la casa, oficina o empresa. Su uso es apto tanto en ambientes de interior como exterior, aunque su uso en el interior de la casa logra muchísima más durabilidad. Siempre que quieras dar un cambio a la casa en EBREVINIL encontrarás una extensa oferta de vinilos decorativos que te sorprenderán por sus detallados diseños y que combinan a la perfección con el resto de elementos decorativos de la casa. Desde el salón, al comedor o dormitorio infantil no hay estancia que se resista a la belleza de los vinilos adhesivos. Se adhieren incluso en electrodomésticos, azulejos de la cocina, mamparas de baño y todo tipo de superficies lisas. Siempre que busques redecorar el hogar te recomendamos los vinilos de pared ya que además de ser muy fáciles de colocar si algún día te cansas de ellos podrás retirarlos sin estropear la pared y colocar otro diseño. 

1 al 27 de 27
1

El vinilo se ha convertido en uno de los recursos más utilizados en decoración de paredes y son resistentes a la humedad, por lo que pueden colocarse en baños y cocinas. Gracias a nuestro simulador de colores y la amplia oferta de tamaños a elegir podrás ver el producto tal como te llegará a casa antes a adquirirlo. Los vinilos no son reutilizables pero sí pueden quitarse sin dejar restos de adhesivo y sustituirse por otros. Gracias a su versatilidad, los vinilos se emplean tanto en ámbitos domésticos como usos industriales. Dentro de la decoración lowcost pero que no renuncia a una altísima calidad se encuentran los vinilos decorativos sobre deportes de EBREVINIL. Los vinilos decorativos deportivos darán un toque fresco, moderno y dinámico en las paredes y siendo su colocación muy rápida y sencilla. En esta sección encontrarás vinilos de fútbol, vinilos de ciclismo de carretera, BMX, culturismo, motociclismo, Fórmula 1, alpinismo y atletismo entre muchos otros. Los vinilos deportivos permiten decorar la casa con diseños y motivos con los que te sientas plenamente indentificado. Además de ser un excelente complemento decorativo para el hogar, los vinilos adhesivos deportivos son una excelente opción para decorar todo tipo de tiendas deportivas o talleres. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO