610 323 551 Contactar

Vinilos / Letras abecedario

Vinilos adhesivos con letras del abecedario

Los vinilos personalizados de abecedario con letras, números y signos independientes que te permiten crear tus propios textos, palabras o frases. Se presentan como cualquier otro vinilo adhesivo en un transfer y una vez colocados en la superficie elegida carecen de fondo. Cada uno de los diseños disponibles se ofrece en una sola hoja con su transfer y bastará ir recortando las letras o números que vayamos necesitando.

1 al 8 de 8
1

La mejor solución a la hora de decorar las paredes de cualquier habitación o espacio de la casa son los vinilos decorativos. Respecto a otras opciones disponibles en el  mercado ofrecen muchísimas ventajas, posibilidad de escoger tanto el color como tamaño y cada día se crean nuevos diseños a fin de que encajen en todo tipo de ambientes. Con una gran variedad de tamaños, colores y diseños los vinilos decorativos de pared están fabricados en una delgada lámina de PVC que ofrece una gran durabilidad, resistencia y flexibilidad. Si a todo ello le añadimos sus ajustados precios, convierten a los vinilos decorativos en el complemento decorativo perfecto tanto en la decoración de paredes del hogar como en un uso profesional en tiendas, empresas, hostelería y todo tipo de negocios en general. 

Entre las muchas ventajas de los vinilos decorativos hay que resaltar que son muy duraderos y más en espacios de interior. Aguantan ambientes con presencia de agua por lo que son perfectos para decorar baños y cocinas. Los vinilos decorativos de pared son muy rápidos y sencillos de pegar, no necesitas conocimientos previos, además de que en EBREVINIL acompañamos cada pedido con unos sencillos consejos de colocación. Puedes pegarlos en cualquier superficie lisa que se te ocurra: paredes, muebles, electrodomésticos, escaparates, espejos, puertas, baldosas, azulejos, metales, plásticos, etc.

En el momento de adquirir nuestro vinilo decorativo debemos tener claro donde vamos a colocarlo y elegir un diseño acorde con la estética del resto de elemento que conforman la habitación. De la misma manera, el tamaño elegido del vinilo decorativo estará en consonancia y proporcional al tamaño global de la estancia, además de fijarnos bien qué colores se complementan. Antes de colocar el vinilo decorativo se debe limpiar de polvo o suciedad la pared ya que podrían condicionar su correcta adherencia. Evita que incida de forma directa una fuente de calor. Así, evitaremos por ejemplo colocar un vinilos decorativo justo encima de un radiador. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO