610 323 551 Contactar

Vinilos para la pared y adhesivos decorativos I LOVE YOU - vinilos decorativos de pared 07413

 Vinilos para la pared y adhesivos decorativos I LOVE YOU - vinilos decorativos de pared 07413

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos para la pared y adhesivos decorativos I LOVE YOU. Este vinilo adhesivo está disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Fabricado en España en vinilo adhesivo de alta calidad su durabilidad en espacios de interior es casi ilimitada, siendo totalmente apto también para un uso exterior. Instalación realmente práctica y sencilla, es suficiente que la superficie dónde se quiera aplicar esté plana, seca y limpia. Fabricado en vinilo adhesivo de corte no tiene ni transparencias ni rebordes, así que una vez pegado nos dará la sensación de estar pintado directamente en la pared o la superficie elegida. Un vinilo decorativo puede pegarse tanto en paredes como cristales, madera tratada, plásticos, metal, así como cualquier otra superficie lisa.

vinilo decorativo de pared

Si estás aburrida de ver siempre el mismo mobiliario y decoración en tu hogar, los vinilos decorativos renovarán y darán una nueva imagen en muy pocos minutos. En EBREVINIL encontrarás un amplio catálogo de vinilos decorativos y adhesivos ordenados por categorías, desde los más clásicos a los más actuales y rompedores. Deja que fluya tu imaginación y consigue el ambiente más originalen cualquier habitación de la casa: salón, cocina, baño, habitación de los peques, comedor, etc. 

Cómo pegar de forma correcta un vinilo decorativo  

 
Primero y ante todo debemos preparar la superficie donde vamos a colocar el vinilo decorativo: debe estar limpia y seca, sin restos de polvo o grasa. Recordemos que la superficie debe ser completamente lisa. Si acabamos de pintar la pared, recomendamos la colocación del vinilo transcurridos 2 semanas para que la pared absorba bien la pintura.

Retirar el vinilo de su embalaje y colocarlo preferiblemente encima de una mesa.  Desenrollar sobre una superficie plana y frotar el diseño con un paño seco para que tenga una mayor adherencia y quede completamente plano.

- Plantear el diseño sobre la pared, sujetándolo longitudinálmente por la parte superior con cinta de carrocero de baja adherencia. Así, podremos comprobar a través del papel translúcido la posición correcta de colocación e imaginar el acabado final. En caso de que el vinilo esté compuesto por varios motivos,  recomendamos colocar primero el más grande o motivo principal para luego ir posicionando el resto, montando uno con otro  al menos 2 mm. en la zona de intersección para mejorar la adherencia y evitar posibles irregularidades.

- Retirar el papel soporte desde la parte superior, dejando que el transfer se vaya adhiriendo en la pared acompañándolo con la espátula y dejando que se enrolle solo.    

- Una vez retirado el papel soporte se debe repasar presionando sobre el vinilo con la espátula o con un trapo para facilitar su adherencia.

- Quitar la cinta de carrocero.

- Retirar el transfer de la pared lentamente de manera paralela a la pared, teniendo especial cuidado en que los bordes del vinilo queden bien adheridos. Si a la hora retirarlo la cantidad de transfer fuera demasiado grande, se puede cortar para facilitar la labor de colocación. Esto suele ocurrir sobre todo en figuras de gran tamaño.

- El vinilo está colocado, ahora solo tienes que disfrutar de él.

Si durante la colocación se formara alguna burbuja de aire, se elimina pinchándola con un alfiler y frotando con un trapo desde el contorno hacia la zona perforada para eliminar todo el aire. Para la colocación de un vinilo en superficies metálicas o de cristal, se recomienda pulverizar primero la zona con agua para  evitar burbujas y facilitar la extracción del transfer. Nunca se debe utilizar este método en una pared.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO