610 323 551 Contactar

Complementos decorativos infantiles en vinilo autoadhesivo " Mi Amor" 04213

 Complementos decorativos infantiles en vinilo autoadhesivo  Mi Amor 04213

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Complemento en vinilo adhesivo para la decoración de habitaciones infantiles. Su emotivo diseño se convertirá en el centro de atención de la estancia además de complementarse a la perfección con el resto de elementos que la conforman. Nunca ha sido tan fácil crear un mundo mágico lleno de color, ternura, fantasía y alegría.

Complementos decorativos infantiles en vinilo autoadhesivo

Dentro del mundo de la decoración infantil encontramos multitud de modos y maneras interesantes para conseguir un espacio atractivo, alegre y acogedor para el bebé. Con la acertada elección de un solo vinilo infantil lograremos ese cambio especial que cambiará por completo todo el conjunto de forma práctica y rápida. Colocarlos es muy simple, por lo que no hay necesidad de contratar a ningún profesional. Además de las paredes, podremos colocarlos en puertas, ventanas, espejos, azulejos o neveras entre muchos otros. Su mantenimiento se limita a su limpieza ocasional con un simple paño húmedo.

? Para ver más detalles de este vinilo mira el siguiente vídeo

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO