610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "Batgirl" 03132

 Vinilo Adhesivo Batgirl 03132

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con toda la esencia retro de los comics americanos de los años 50-60. En general, cuando pensamos en vinilos decorativos, se nos viene a la mente diseños muy abstractos como árboles, tribales o diseños que poco tienen que ver con nuestros gustos en general. Por suerte, la versatilidad de los vinilos decorativos, permite que se traten diseños de cualquier estilo con la misma calidad que se tratan los vinilos tradicionales.

En EBREVINIL contamos con un catálogo muy amplio de vinilos decorativos desplegados por categorías para que pueda ser más fácil encontrar aquellos que tanto desea. Un tipo de vinilos decorativos muy solicitados son aquellos que hacen referencia a comics como lo pueden ser de Batman o similares. Estos diseños de vinilos decorativos permiten decorar cualquier espacio de su hogar de manera personalidad y dándole un toque completamente original. Si eres un fanático de los comics esta es una muy buena opción de tener a tus héroes en las paredes o cristales de tu hogar por un precio muy económico.

Además, los vinilos decorativos se adaptan perfectamente a los espacios que tengas disponibles ya que cada uno de ellos puede hacerse en diferentes medidas. Tan solo hace falta que ingreses en la página de cada vinilo, veas la descripción y escojas el tamaño que lo quieres de todos los que tenemos disponibles ya que sus medidas siempre van de manera escalar para que no sufran modificaciones en ningún momento.

Otra cosa buena de los vinilos, es que puedes elegir el color del trazo. Esto quiere decir que si en la fotografía ves el trazo de vinilo de color negro, no quiere decir que tenga que ser solo de ese color, sino que dentro de las opciones a la hora de seleccionarlo como parte de tu compra puedes elegir el color que deseas. Recuerda que el fondo del vinilo siempre será el fondo de la superficie a instalar. Gracias al probador de colores que hay en cada vinilo dentro de la página de EBREVINIL puedes probar como quedaría con cada trazo y color de fondo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO