610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Decorativo "Skater" 03114

 Vinilo Adhesivo Decorativo Skater 03114

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Original y divertido vinilo adhesivo con un curioso skater.

Nuestro consejo: Vinilos en puertas

Aparte de un original aporte decorativo, los vinilos en puertas se convierten en una solución muy práctica. Hay ocasiones en hay detalles en nuestra casa que no nos terminan de convencer, como las puertas. Si tuviéramos que cambiarla el precio sería muy alto y en cambio colocar un vinilo es muy económico y el resultado sorprendente. Decorar con vinilos cambiará notablemente su aspecto y gracias a los cientos de diseños que encontrarás en EBREVINIL el éxito está asegurado.

No importa la temática, lo importante es conseguir un acabado original y novedoso, por lo que "pasear" por la diferentes secciones que os ofrecemos os asegura encontrar el motivo que más se adapta al espacio que tengas pensado.

Si bien es cierto que los vinilos son económicos no por ello carecen de calidad. El vinilo es un material fabricado con policloruro de vinil, un material bastante flexible y de gran resistencia que asegura una larguísima duración tanto en espacios de interior como exterior. Para conseguir la máxima adherencia y durabilidad, antes de pegar asegúrate que la superficie esté limpia, seca y no sea rugosa. En el caso de las paredes la pintura deberá estar totalmente seca y en buenas condiciones. Otro plus que te ofrecen los vinilos es que en cada uno de los diseños que podrás adquirir en EBREVINIL es que tienes la opción de elegir entre una gran abanico de tamaños y colores.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO