610 323 551 Contactar

Vinilo floral para decoración de interiores "Armonías Florales" 04450

 Vinilo floral para decoración de interiores Armonías Florales 04450

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos de flores para armarios, paredes, cristales y todo tipo de superficies lisas

Seis preciosos vinilos florales de líneas limpias, sencillas y minimalistas. Estos vinilos realzarán cualquier espacio de la casa, tanto en paredes como azulejos, baldosas, electrodomésticos o cristales. Con ellos puedes decorar estancias muchas veces olvidadas en decoración como la cocina o el baño. Cada una de las seis flores de esta colección pueden pegarse por separado, lo que te da total libertad para crear tu propia composición o aprovechar mejor los espacios disponibles.

Vinilo floral para decoración de interiores

? A nivel decorativo, las paredes de la casa son uno de los elementos más importantes. Es casi obligatorio para sentirnos a gusto en ella, pintarlas con tonalidades de color que iluminen la estancia y aporten armonía. Pero a la hora de dar un toque fresco, original y divertido los vinilos decorativos son la mejor solución decorativa. Una de las temáticas más buscadas y con mejor resultado en la decoración de paredes son los vinilos de naturaleza y florales ya que llenan de vida el hogar de forma inmediata. Los diseños con más demanda son los florales, árboles, plantas y composiciones que intercalan naturaleza con pájaros volando. Son ideales para decorar las paredes de dormitorios, del salón, cocina o incluso el baño.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO