610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Navidad "Papá Noel 2" 01985

 Vinilo Decoración Navidad Papá Noel 2 01985

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Adhesivo de vinilo con un simpático Papá Noel cargado de regalos. Este vinilo impreso adhesivo está fabricado con los mejores materiales para asegurarle un gran impacto visual. Puedes adornar tanto tu casa como el escaparate de tu tienda, comercio o local de restauración. Si tienes pensado pegar el vinilo desde el interior del escaparate o vidriera selecciona la opción "ORIENTACIÓN - REFLEJADO" y "TIPO DE VINILO - TRANSPARENTE".

Curiosidades de Navidad:

Nochebuena y Navidad son las palabras que en español se refieren a la noche de la víspera de Navidad. En España, Cuba, América Latina y Filipinas, esa noche se compone de una tradicional cena con la familia. En cuba es muy popular la cena familiar en torno a un asado de cerdo o lechón. El cerdo se cocina a menudo en una "Caja China", una caja grande donde se coloca un cerdo entero encima de las brasas. La cena cuenta con muchos platos y postres secundarios. La tradición es continuada por la familias inmigrantes cubanas en los EE.UU. En España, después de la Misa de Navidad, la tradición incluye una cena de Nochebuena con la familia y los amigos. Es particularmente común para iniciar la comida, un plato de mariscos seguido de un plato de sopa caliente casera. Y sin olvidar los postres, tales como turrón y mantecados En algunos países de América Latin, la Nochebuena marca la última noche de las fiestas de Posadas, y es también una tradición la cena con familiares después da asistir a la "Misa del Gallo". En Nuevo México, la Nochebuena se celebra con luminarias de y farolitos.


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO