610 323 551 Contactar

Sticker de Vinilo "Árbol de Navidad 10" 02029

 Sticker de Vinilo Árbol de Navidad 10 02029

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Sticker de vinilo con un precioso árbol de navidad. Si tienes pensado pegar el vinilo desde el interior del escaparate o vidriera selecciona la opción "ORIENTACIÓN - REFLEJADO" y "TIPO DE VINILO - TRANSPARENTE". El vinilo con su excelente calidad, se ha convertido en una alternativa más barata y limpia que el tradicional árbol de Navidad.

■ Curiosidades de Navidad:

La Navidad es la conmemoración anual sobre el nacimiento de Jesucristo, y celebra generalmente el 25 de diciembre como una fiesta religiosa y cultural para miles de millones de personas en todo el mundo. Una fiesta central del año litúrgico cristiano, que cierra la temporada de Adviento e inicia los doce días de Navidad. La Navidad es una fiesta civil en muchas de las naciones del mundo y celebrado por un número cada vez mayor por seguidores de otras religiones. La fecha exacta del nacimiento de Jesús, que algunos historiadores sitúan entre el 7 y el 2 aC, es desconocido. En el siglo cuarto, la Iglesia cristiana occidental fijó la Navidad el 25 de diciembre. La fecha de Navidad podría haber sido inicialmente elegida para corresponder con el día exacto nueve meses después de que los primeros cristianos creían que Jesús había sido concebido, así como la fecha del solsticio del sur (es decir, el solsticio de invierno romano), con una conexión del sol que es posible debido a que los cristianos consideran a Jesús como el "Sol de justicia" profetizado en Malaquías.


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO