610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos personalizados para una peluquería

may 30, 2017

Como comentamos en otras ocasiones, cualquiera de nuestros diseños de vinilos decorativos para peluquerías puede personalizarse. En esta ocasión, a partir de una de nuestras propuestas la hemos personalizado para crear un vinilo adhesivo para colocar en un rótulo luminoso y otro vinilo adhesivo impreso para pegar en una pizarra colocada en la calle. El vinilo decorativo para el cartel luminoso está fabricado en vinilo adhesivo negro. Toda la gráfica del conjunto está troquelada, por lo que sólo a través del dibujo pasará la luz del rótulo. El vinilo del rótulo está fabricado con materiales de alta calidad y asegura una durabilidad en espacios de exterior muy alta. Al igual que cualquier otro vinilo, los vinilos adhesivos para rótulos son muy fáciles de colocar y con unos precios al alcance de todos los bolsillos. En cuanto al vinilo impreso se ha impreso sobre vinilo de fundición, el mejor material para soportar las diferentes inclemencias meteorológicas exteriores, tanto frío como calor extremo. Para dar aún mayor calidad al vinilo se ha laminado con un vinilo transparente acabado mate. 

rótulos luminosos peluquerías vinilo adhesivo

vinilo decorativo personalizado peluquería hairdresser

vinilo decorativo rótulos peluquerías

decoración rótulos peluquerías vinilos decorativos

vinilos caja de luz peluquerías vinilo

En este caso, todas las gráficas van troqueladas, así que la luz sólo pasará por ellas destacando todo el conjunto. 

póster vinilo impresión peluquería

Para la pizarra exterior nos hemos decidido por una impresión sobre vinilo adhesivo y ya que estará emplazada en el exterior de la peluquería la hemos laminado con vinilos transparente para alargar su vida útil.

vinilos impresos peluquerías

vinilos impresos pizarra peluquería

Al ser un vinilo decorativo para una peluqueríampersonalizado podemos añadir, modificar o incluir cualquier gráfica o elemento que el cliente crea oportuno. En este caso se ha añadido el número de teléfono para concertar citas previas. 


  • Vinilos personalizados para una peluquería




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO