610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos magnéticos para automóviles

Feb 27, 2017

Los vinilos magnéticos o imanes para coches son el soporte perfecto para publicidad en todo tipo de vehículos. Lo mejor de los imanes para coche es que son de quita y pon y gracias al laminado que lo cubre quedan protegidos frente al desgaste de color o inclemencias climatológicas. El acabado del vinilo es tan resistente que puedes incluso lavarlo.

vinilos magnéticos para automóviles

Los carteles para coches son la mejor alternativa para identificar y publicitar cualquier negocio, empresa o servicio o en cortas campañas de publicidad. Los vinilos imantados son muy económicos y reconocerán tu empresa o evento tanto si vas circulando o estás aparcado. Además, cuando no trabajes o no esté de servicio puedes quitarlo y quedará como un vehículo de uso personal. Los vinilos imantados no rayan, maltratan o dejan marcas en la pintura del vehículo. El imán publicitario será tu mejor herramienta de marketing!

vinilos magnéticos imantados vehículos de empresa

Sobre los imanes para vehículos puede aplicarse cualquier diseño incluyendo logos de empresa, fotografías, textos o composiciones totalmente personalizadas por el cliente. El vinilo magnético ofrece una gran adherencia por lo que puedes circular a altas velocidades son miedo a que se desprenda. Además, no se ven afectados por lluvia, viento o nieve. Para alargar el máximo la vida útil de un rótulo magnético guárdalo es un espacio seco, limpio y siempre que sea posible plano ya que tienden a coger la forma de la superficie donde se apoyan.

vinilos magnéticos para publicidad de coches, furgonetas y camiones

Aparte del uso profesional, los vinilos magnéticos son perfectos para decorar coches en bodas, comuniones y despedidas de solteros entre muchas otras. ¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas de los rotulos magneticos para coches?


  • Vinilos magnéticos para automóviles




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO