610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Decorativos de alta calidad

Feb 10, 2017

Para los que quieren estar a la última en decoración de interiores y buscan incansablemente nuevas ideas originales y novedosas no pueden dejar pasar por alto los vinilos decorativos. Tanto para realzar el comedor como conseguir el ambiente más cálido y alegre para el dormitorio del bebé los vinilos decorativos son la opción perfecta para revestir las paredes de la casa consiguiendo un ambiente realmente innovador, fresco y cautivador. Los vinilo están fabricados en láminas de PVC adhesivo muy resistente que se pega tanto en la pared como cualquier otra superficie lisa. Una vez pegado en la pared, el vinilo nos dará la sensación de que está directamente pintado sobre ella por un virtuoso artista. Los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar y bastará tener un cuenta unos pequeños detalles para lograr un excelente acabado. Para ello, lo primero será elegir una superficie lisa que esté limpia y restos de polvo o grasa ya que impediría su una correcta adherencia. En EBREVINIL tenemos miles de vinilos decorativos que intentan abarcar todos los gustos y preferencias de nuestros clientes. La enorme variedad es tan completa y extensa que es difícil resumirlos en unas pocas líneas aunque sí destacamos los vinilos decorativos infantiles, florales, vinilos con textos y frases, abstractos, exóticos, vinilos de cine, patrones o vinilos musicales entre muchos otros. 

Vinilos decorativos infantiles
Vinilos decorativos para peluquerías
Vinilos redes sociales
Vinilos decorativos bares y restaurantes
Vinilos florales
Vinilos escaparates tiendas y comercios
Vinilos decorativos personalizados

Vinilos decorativos navidad

vinilo decorativo con nombre personalizado

Sin lugar a dudas los vinilos decorativos infantiles son una de las temáticas con más demanda y su diseños abarcan todos los dibujos que puedas imaginar, desde vinilos infantiles florales a vinilos infantiles sobre el mundo de la música, diseños sobre naturaleza, espacio, coches, personajes de sus cuentos preferidos, animales del zoo, mascotas o vinilos de texto entre muchos otros.

vinilo decorativo infantil con nombre de bebé personalizado

Los vinilos decorativos infantiles con nombres personalizados son a día de hoy una de las opciones preferidas a la hora de decorar un dormitorio infantil. En  EBREVINIL podrás elegir entre una gran variedad de diseños y personalizar con el nombre que quieras que figure en él. Como en el restos de vinilos decorativos, los vinilos infantiles con nombres personalizados permiten elegir entre un gran abanico de colores y tamaños.

Los vinilos decorativos infantiles son la alternativa con más éxito cuando hablamos de decoración de interiores. Son muy baratos y sus diseños despiertan la curiosidad e imaginación de los más pequeños de la casa. Los vinilos decorativos infantiles son la alternativa más divertida, fresca y original para cambiar en muy pocos minutos la apariencia aburrida e impersonal en las paredes del dormitorio de tu bebé. Los vinilos decorativos infantiles están disponibles en una extensa variedad de diseños pensados para despertar la imaginación de los más pequeños de la casa. No olvides que sus económicos precios sin renunciar a una alta calidad los convierten en la mejor alternativa a la hora de decorar dormitorios y estancias con presencia infantil. 

vinilo decorativo para decoración de peluquerías

Si bien los vinilos decorativos pueden parecer sólo aptos para un uso decorativo en el hogar, casi cualquier empresa o comercio puede servirse de ellos tanto para campañas promocionales como decoraciones específicas para su sector. La imagen superior muestra un diseño para la decoración de peluquerías. Puedes ver más diseños de vinilos para peluquerías AQUÍ

vinilo decorativo romántico para decorar las paredes del dormitorio

Los vinilos decorativos con textos, letras y palabras relacionadas con el amor son soluciones decorativas que embellecen siempre cualquier habitación de la casa y tanto en pequeños formatos como grandes. Gracias al uso de tipografías de trazos manuales y enrevesadas se consiguen diseños aptos para decorar las paredes en ambientes tanto modernos como clásicos. 

vinilos decorativos redes sociales

El uso de las redes sociales como medio imprescindible en la promoción de cualquier negocio puede materializarse a través de vinilos decorativos personalizados. Pueden pegarse en zonas del exterior visibles por los transeúntes como escaparates, puertas de acceso,vidrieras o ventanales. Los vinilos decorativos sobre redes socales de EBREVNIL te permiten de forma rápida y sencilla personalizarlos con el nombre o dirección que queras que figure en él. Disponemos de una gran variedad de diseños con las redes sociales más usadas como Facebook, Pinterest, Instagram, Tripadvisor o WhatsApp

vinilos decorativos para bares y restaurantes

Para la señalética de bares, restaurantes y tascas los vinilos decorativos te aportan la mejor solución con el máximo estilo y conseguir una personalidad propia y que te distinga de la competencia. En EBREVINIL tenemos cinco grandes categorías sobre el mundo de la hostelería para que te sea más fácil encontrar los vinilos que te hacen falta: vinilos con menús, variados, especialidades Baños - Lavabos y decoración interior.

vinilo decorativo con corazones, los diseños más tiernos para gente enamorada

Una de las ventajas de los vinilos decorativos es que se adhieren en todo tipo de superficies lisas. Si bien las paredes suelen ser su espacio predilecto pues podemos disfrutar de formatos más grandes, existen otras que pueden ser decoradas con ellos como el frigorífico, puertas, muebles, mamparas de ducha, baldosas, o cristales entre muchos otros. Además, su uso está pensado tanto para espacios de interior como exterior aunque siempre ofrecerá una mayor durabilidad en interiores ya que no sufrirá las inclemencias y rigores climáticos. 

vinilo decorativo floral de pared

Los vinilos florales, junto con los vinilos de texto y vinilos infantiles se disputan el podio con una de las tres categorías con mayor demanda. Si tuviéramos que clasificar los vinilos florales encontraríamos dos grandes grupos: vinilos con plantas y vinilos con flores. NO hay que olvidar que los vinilos florales suelen ser los más realistas ya que por norma la naturaleza juega con formas caprichosas e irregulares que son ideales a la hora de dibujar sus siluetas y presentarlas posteriormente en una lámina de vinilo adhesivo. 

vinilo decorativo con una frase y texto en catalán

En EBREVINIL nos esforzamos en no poner límites a ningún diseño o sugerencia por parte del cliente. Todos nuestros vinilos de texto pueden presentarse con el idioma que el cliente elija y su acabado será idéntico al del original, ajustando si hace falta las gráficas o cualquier otro detalle que acompañe el conjunto. A día de hoy tenemos tres categorías específicas de vinilos con textos y frases: vinilos de texto en castellano, vinilos de texto en inglés y vinilos de texto en catalán aunque en breve vamos a incorporar vinilos en gallego y vinilos de texto en euskera

vinilo decorativo para escaparates de tiendas y comercios

Los vinilos para la promoción de rebajas en tiendas y comercios es uno de nuestros puntos  fuertes en los que cientos de clientes confían plenamente en nosotros año tras año en cada una de las diferentes campañas que todo comercio lleva a cabo durante el año. Gran parte de los vinilos destinados a rebajas y promociones son personalizados, por lo que cada cliente podrá reflejar la cantidad que debe figurar en él. 

vinilo decorativo de texto especial decoración de interiores

Los vinilos decorativos son además una excelente opción para regalar. Si buscas un regalo muy original y ante todo sorprender los vinilos adhesivos son únicos y son renunciar a una gran calidad muy económicos. Hay miles de vinilos a elegir y con unos rangos de precios al alcance de cualquier bolsillo. 

vinilo decorativo con un diseño sobre ciclismo

No porque el vinilo sea precortado debemos pensar que no vas a conseguir diseños complejos y de gran calidad artística. La evolución tanto en maquinaria como programas de edición gráfica nos permite a día de hoy de disfrutar de diseños complejos impensables años atrás y que aplicados en la decoración d eparedes consiguen un efecto impensable si nos decantamos hacia otras propuestas y alternativas del mercado.

vinilo decorativo navideño, navidad con papa noel

Los vinilos decorativos para las Fiestas de Navidad son ya unos auténticos clásicos dentro de la decoración navideña tanto por sus cientos de diseños como su bajo coste y facilidad de colocación. Los vinilos decorativos para Navidad son un excelente reclamo publicitario en empresas, tiendas y comercios. En EBREVINIL hay además una gran colección de vinilos navideños para decorar los escaparates y aparadores con personajes y sin olvidar que podemos perosnalizarlos con el logotipo de tu empresa o adaptarlo a tus requerimientos. 

vinilo decorativo para futbolistas, fútbol, soccer

vinilo decorativo música, musical

No tomes decisiones a partir de las imágenes de este artículo! Toma tu tiempo y descubre los miles de vinilos decorativos disponibles en nuestra tienda online y te aseguramos que vas a encontrar el complemento decorativo perfecto. 

vinilo decorativo escaparates tiendas campaña de rebajas

vinilo decorativo con una hermosa frase para disfrutar de la vida

vinilos decorativos con cenefas

Las cenefas con vinilo adhesivo son una de las opciones más rápidas y eficaces para dar una imagen totalmente renovada , original y moderna en la decoración de habitaciones, escaleras, pasillos y zonas comunitarias. 

vinilo para peluquerías con texto


  • Vinilos Decorativos de alta calidad




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO