610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilo adhesivo a medida y personalizado para una barbería

Mar 1, 2017

A partir de un vinilo adhesivo para barberías de nuestro catálogo y siguiendo las instrucciones del cliente lo hemos personalizado con el logotipo de su empresa. El vinilo lucirá como un elemento decorativo en una de las paredes del interior del local. Se ha elegido un color dorado satinado que sigue con el estilo propio de esta barbería madrileña.

vinilo personalizado para una barbería de madrid

vinilos personalizados barberias escaparates

adhesivos barberías decorativos paredes

pegatinas decorativas barberías

vinilo pared decoración barberías

Una vez el vinilo está listo se cubre con el papel transportador que es el que sujetará cada una de los elementos que lo conforman en el momento de pegarlo en la pared.

fabricación vinilos adhesivos a medida

Ya cubierto con el papel transportador recortamos siguiento el contorno del diseño para que sea más fácil presentarlo en la pared.

venta de vinilos decorativos para berberías

Al retirar el papel transportador vemos como el vinilo queda pegado en él. 

pegatina de vinilo para decorar cristales en barberías

Una vez el vinilo esté pegado el vinilo en la pared, se retira con cuidado el papel transportador y el vinilo estará listo.


  • Vinilo adhesivo a medida y personalizado para una barbería




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO