610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Súper tips vinilos decorativos

Apr 21, 2017

Si bien los vinilos decorativos llevan ya muchos años disponibles en el mercado todavía surgen en nuevos clientes algunas dudas que hoy vamos a aclarar y demostrar así que el uso de vinilos adhesivos en la decoración del hogar son la opción más recomendada y con unos acabados a nivel de las mejores propuestas decorativas que el mercado pueda ofrecer.

vinilos decorativos colores
A día de hoy la carta de colores para vinilos decorativos es casi interminable

¿Sabes dónde puedes pegar un vinilo decorativo?
Los vinilos decorativos se pegan en todo tipo de superficies lisas, tanto en paredes como muebles de madera, aluminio, metal, cemento, baldosas, plásticos o cristales. Lo único a tener en cuenta es que la superficie de colocación debe estar limpia y seca. Y sobre paredes con gotelé mejor olvidarnos ya que sin entrar en cuestiones técnicas, estéticamente desmerecen su gran atractivo visual. Piensa que un vinilo decorativo es tan delgado que marcará todas las irregularidades de la pared. 

vinilos decorativos baratos
Hay vinilos decorativos tanto para un uso en espacios de interior como exterior

A fin de que el vinilo decorativo te llegue en las mejores condiciones, en EBREVINIL, los enviamos enrollados en un tubo rígido de cartón. Al recibirlo, lo mejor es dejarlo extendido hasta que vayamos a pegarlo. 

vinilos decorativos venta online al mejor precio
El vinilo decorativo tiene siempre color por las dos caras, así que al pegarlo en un cristal lo veremos por las dos caras del mismo color, todo lo contrario de un adhesivo normal que se vería por un lado de color blanco. 

En vinilos grandes, lo mejor es primero presentarlo en la pared y sujetarlo en la pared con cinta de carrocero. Coloca la cinta de carrocero justo en la mitad del vinilo decorativo de forma vertical. Al quedar dividido en dos, empezaremos pegando una de su mitades y posteriormente la restante a fin de que se mucho más fácil y cómodo. 

vinilos decorativos paredes

plóter vinilo de corte

Te aconsejamos que si vas a pegar un vinilo decorativo sobre cristal lo mojes antes de aplicarlo para evitar arrugas o burbujas. En caso de vinilos translúcidos asegúrate que no sean "air free" ya que están pensados para aplicar sobre cristal sin agua. 

vinilos de corte venta online

Si el vinilos que hemos elegido vamos a pegarlo en un escaparate y vamos a pegarlo desde el interior del cristal para que sea visible desde el exterior escogeremos la opción "reflejado" (o invertido). Pegar el vinilo decorativo desde el interior del aparador o escaparate evita que sea manipulado o intenten arrancarlo.

vinilos decorativos tips colocación

Puedes limpiar un vinilo decorativo con un paño húmedo. Los vinilos soportan vapores y agua, así que puedes decorar con ellos tanto el baño como la cocina.

vinilos decorativos personalizados

Si por alguna extraña razón y con el paso del tiempo ves que un trocito de vinilo empieza a despegarse bastará con aplicar calor con un secador de pelo para ablandar el adhesivo y que adquiera de nuevo sus propiedades.

vinilos decorativos originales

Los vinilos decorativos infantiles son el complemento decorativo ideal para decorar dormitorio de bebés o niños pequeños ya que fomentan su creatividad y desarrollan su imaginación. Ya que tu compra de vinilos decorativos infantiles la realizarás cómodamente desde tu casa es una gran idea estar acompañada de tus hijos y elegir entre todos el vinilo que más os guste.

vinilos decorativos texto originales

Igual que hay vinilos decorativos con dibujos, estos últimos años están muy de moda los vinilos decorativos con textos. Hay cientos de ellos diferentes y con los más diversos mensajes, desde vinilos con textos románticos a vinilo con frases de escritores, políticos, deportistas, poesías, canciones, frases sobre la familia, etc.

vinilos decorativos textos familia, frases para el hogar

En EBREVINIL encontrarás más cinco mil vinilos decorativos diferentes. A la hora de elegir uno piensa si vas a colocarlo en un dormitorio, cocina, salón o comedor. Importante pensar en el color de las paredes y el estilo de la estancia para así decantarnos por vinilos de corte clásico o moderno. 

vinilos decorativos originales para barberías

Si tienes alguna duda no te preocupes ya que en cada pedido adjuntamos unas prácticas instrucciones de colocación del vinilo. 


  • Súper tips vinilos decorativos




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO