Para una próxima apertura de un concesionario de vehículos premium se han decorado los ventanales de la primera planta del edificio. En esta primera fase en la personalización del edificio se han reproducido en
vinilo adhesivo especial para exteriores los logotipos de las principales marcas de este concesionario de coches: Audi, BMW, Maserati, Mercedes-Benz, Land Rover, Porsche y Volkswagen.
En EBREVINIL trabajamos con tintas ecosolventes, que aparte de cuidar el medio ambiente, consiguen una mayor saturación en colores y durabilidad de la impresión frente al desgaste de estar expuestas en ambientes de exterior.
En EBREVINIL, para
vinilos en exterior, trabajamos con
vinilos poliméricos para asegurar una máxima durabilidad frente a las inclemencias climatológicas. Y por si fuera poco los laminamos con
vinilo transparente tanto en acabado brillo o mate. Trabajar con materiales de alta calidad nos permite ofrecer a todos nuestros clientes las máximas garantías. Nuestro secreto: ofrecer los mejores materiales, diseños totalmente profesionales y rapidez de ejecución en cada uno de nuestros proyectos. En la imagen superior mostramos el proceso de laminado del logotipo de BMW.
La gran calidad en la impresión reproduce con total fidelidad hasta los más mínimos detalles.
Ofrecer un diseño exacto al original de cada marca es fundamental para lograr un proyecto totalmente profesional. En caso de no disponer de la fiente original, nuestro equipo de diseño gráfico puede reproducir todo tipo de logotipos o imágenes corporativas de las principales marcas del mercado.
Para la impresión de cada una de las diferentes marcas de automóviles nos hemos servido de los logotipos más actuales que se alejan de los colores planos para apostar por los sombreados y relieves.
Para un mejor acabado, las tipografías de Merceds-Benz, Audi y Porsche se fabricaron en
vinilo de corte. La ventaja del vinilo de corte es que cada bobina ya viene con un color determinado, por lo que visualmente su acabado es mejor que una impresión.
Parte del objetivo de este trabajo es dar la mayor visibilidad a las diferentes marcas de automóviles que ofrecerá este concesionario de coches multimarca. La gran resolución en su impresión nos asegura un gran impacto visual incluso desde grandes distancias
Para que cada uno de los logotipos destaque lo máximo se ha dejado un reborde blanco en cada uno de ellos a fin de conseguir la mayor visibilidad dede una gran distancia. Los cristales negros ayudan así a dar un gran protagonismo a cada uno de los logotipos.
