610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Ideas para decorar un bar, restaurante o cafetería de manera económica con vinilos decorativos

Jan 25, 2017

A la hora de dar personalidad a un bar, restaurante o cafetería los vinilos decorativos se alzan como la mejor opción gracias a sus grandes posibilidades de personalización y un increíble abanico de diseños, desde los pensados expresamente para la decoración a todo tipo de señalética relacionada con el mundo de la hostelería. 

vinilos frases restaurantes

Los vinilos decorativos relacionados con la cocina, el buen comer e incluso con un toque de humor realzan de forma inmediata cualquier rincón o pared del local. Los vinilos con frases y citas son un éxito asegurado y una de las temáticas con más éxito dentro del mundo de la decoración de interiores.

vinilos bares lavabos aseos

Para las puertas de acceso a los baños EBREVINIL pone a tu disposición un amplio surtido de originales diseños que aparte de ser elementos informativos son unos excelentes complementos decorativos para los que les gusta mimar hasta el último detalle

vinilos decorativos para pared de restaurante o bar, vinilos para restaurantes

Los vinilos rescatan los antiguos gráficos pintados sobre el cristal en el que se mostraban las tapas y servicio más destacados del bar. Con los vinilos adhesivos no vas a precisar de la ayuda de un artista y en muy pocos minutos tendrás un vistoso reclamo visible para todos los peatones y transeúntes

vinilos adhesivos para adornar un bar

Hay vinilos en los que incluso puedes personalizar como en el caso de este vinilo con una oferta de una caña 1 euro. Durante el proceso de compra podrás escribirnos el precio que necesites que figure en él. 

adhesivos, pegatinas, vinilos vinotecas, bares, tabernas

Incluso hay vinilos con diseños elegantes y muy apropiados dentro del mundo de la hostelería como este vinilo de texto con todas las denominaciones de origen de los vinilos españoles.

Vinilos para decoración de bares y negocios de restauración, cafeterías, pubs, tascas, tabernas

Podemos asegurar que con este vinilo con todas las combinaciones posibles de café y leche cualquier cafetería va a ofrecer un gran atractivo visual y va a llamar la atención de todos los clientes. 

Vinilos de hostelería

Los vinilos con siluetas de jarras de cerveza, utensilios de cocina o comida son perfectos para distribuirlos libremente y romper con la monotonía de las paredes desnudas. 

vinilos para cristales bares cristaleras, puertas

Dentro de la gran variedad de vinilos para hostelería también encontrarás propuestas diferentes, modernas y exclusivas para los que buscan soluciones más sofisticadas.

vinilos para barras de bar

Con las tipografías correctas y un alegre cocinero con su plato, esta frase en vinilo conseguirá un toque muy especial en cualquier local de hostelería, bien sea un bar o una taberna, restaurante o cafetería.

Vinilos decorativos cocina, restaurantes, bares y cafeterías

Para las zonas a zonas restringidas al público puedes servirte de estos vinilos que además de informar ofrecen un aspecto visual totalmente profesional.

Vinilos decorativos restaurante

Ideas para la decoración de bares

vinilo bares wifi

vinilos decorativos para cafeterias

Mostrar el número de tu WhatsApp en lugares visibles desde el exterior del local te ayudará a ganar clientes. En EBREVINIL los fabricamos en vinilo de corte de gran calidad que podrás personalizar con los datos que quieras.

vinilos decorativos para pared de restaurante o bar

Las últimas normas y reglamentos comunitarios relacionadas con el mundo de la hostelería están disponibles en vinilo impreso. 

vinilos para paredes de bares, prohibido fumar

Aunque es de sobra conocido por todos la prohibición de fumar en cualquier espacio público, no está de más recordarlo en la puerta de acceso al local con una pegatina impresa sobre vinilo como la que ilustra esta imagen. 

vinilos para paredes de bares, Descubre vinilos para bar

vinilos decorativos para cristales cafeterias

Si en el local se disponen de cámaras de vigilancia disponer de una pegatina con el diseño homologado es de uso obligatorio. En EBREVINIL puedes elegir entre varios tamaños.


  • Ideas para decorar un bar, restaurante o cafetería de manera económica con vinilos decorativos




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO