610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

El vinilo arrasa

mar 27, 2012

La verdad es que nos encantan los vinilos decorativos. Igual es que nos transportan a nuestra época en el colegio cuando llenábamos nuestros cuadernos y carpetas con pegatinas adhesivas. Las posibilidades son casi infinitas. Para empezar, podemos aplicarlos en cualquier superficie lisa: paredes, muebles, cristales, coches, etc.

La diversidad de vinilos decorativos que se ofrecen en la actualidad está en alza y es una excelente opción para incorporar en nuestro hogar una gama muy diferente en detalles ornamentales. La primera es, sin duda, que este gran repertorio de modelos disponible abarca desde pequeños guiños en nuestro rincón preferido a grandes motivos que se convierten en protagonistas visuales de la estancia donde se colocan. La ventaja de adquirirlos por internet, como el caso de ebrevinil.com, es que podemos elegir el tamaño, color y tipo de acabado que deseamos, lo que nos asegura la combinación perfecta del motivo escogido con las características del ámbito donde deseamos emplazarlo.

\"\"

Otra razón de su éxito radica en que su instalación es sencilla , rápida y limpia. Con los vinilos evitamos agujerear la pared con el taladro para colgar un cuadro, ni utilizar chincheta como sucede a la hora de colocar el típico póster. Tampoco se utilizan colas, como en el caso de papeles pintados. Para adherir el vinilo basta con retirar la lámina que lo protege, con la tranquilidad que proporciona saber que, si cometemos un error durante la aplicación, podremos corregirlo. Y lo más importante, si lo quitamos no deja ningún tipo de resto de adhesivo o mancha.

El vinilo que ofrecemos es un material de gran calidad, lavable y muy resistente tanto en ambientes interiores como exteriores, lo que nos proporciona una vida útil muy larga.
\"\"\"\"

El abanico de posibilidades es casi interminable. Un motivo geométrico o abstracto que realce un rincón especial de nuestra casa; palabras o incluso una pequeña cita o proverbio; dibujos divertidos paralos niños; motivos de naturaleza para lograr sensación de amplitud en nuestro salón.

El vinilo decorativo aporta unas cualidades particulares, capaces de ayudar a construir el espíritu y personalidad del espacio donde se hallan: consiguen realzar su seriedad y formalidad, su cotidianeidad y funcionalidad. Incluso elevar el nivel de fantasía y creatividad que todos llevamos en nuestro interior

  • El vinilo arrasa




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO