610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Diseños personalizados de artes finales para Recreativas Arcade (BARTOP)

may 5, 2016

Las máquinas recreativas arcade tipo BARTOP nos permiten transportarnos al paso y disfrutar de las grandes sensaciones de videojuegos tan populares como Pac-Man,1941, Arkanoid, Blaster, Bombjack, Bubbles, Defender, DonkeyKong , Galaga, Galaxian, Pengo o Xevious por citar sólo aguno de los centenares de existentes. Una gran gran mayoría de los videojuegos de los emuladores MAME son los catalogados como los de la Edad de Oro de los videojuegos que transcurre desde el año 1978 al 1993, aunque se van incorporando videojuegos más actuales. Os mostramos unas imágenes con los últimos trabajos realizados


artwork lateral bartop personalizado

Hay tantas gráficas disponibles, que crear las artes finales es casi como un juego en el que para ganar la partida sólo necesitamos un poco de creatividad.

 comprar artes-decorativos para bartop

Estas decoraciones impresas sobre vinilo para decorar el bezel está repletas de personajes de Marvel y Capcom. El diseño invertido es porque va a pegarse en la parte interior del cristal de la pantalla. Está impreso sobre vinilo transparente.

impresiones tintas eco solventes venta

En EBREVINIL  todas las impresiones para la decoración de máquinas recreativas tipo BARTOP se hace con tintas eco solventes ya que se gana calidad de acabado, gran saturación de colores y una mayor durabilidad del producto.

artes decorativas impresas vinilo bartop

Un buen plóter y el uso de titas eco solventes consigue unos resultados difíciles de imaginar.

decoracion bezel invertido bartop

Puede apreciarse el acabado de este bezel. Está impreso en vinilo transparente y posteriormente laminado en vinilo opaco de color blanco. Va a ir pegado en la parte interior del cristal, así que se imprime con el diseño invertido. 

decoracion bezel personalizada venta

Momento en que se lamina el bezel para decorar una BARTOP con gráficas del videojuego Double Dragon

impresión bezel vinilo adhesivo

Otra decoración para la pantalla ya laminado y listo para pegar. 

impresiones para recreativas adhesivo vinilo

Según qué decoraciones, los 1.50 metros de ancho de la bobina de vinilo se quedan cortos para hacer dos laterales al mismo tiempo!

impresión vinilos decoracion arcade bartop

Los diseños clásicos están de moda. Hay gráficas que están dibujadas de forma totalmente manual. En esos años, la palabra Photoshop aún no existía.

marquesina backlite

Marquesina con un diseño genuinamente MAME para pegar desde la parte interior del metacrilato. Al ser una marquesina retroiluminada se le da un efecto backlite.

marquesina double dragon backlite

En esta marquesina impresa sobre vinilo adhesivo del videojuego Double Dragon se aprecia claramente cómo las gráficas son manuales. Double Dragon es un videojuego lanzado para máquinas recreativas en 1987 y comercializado en Europa y Norteamérica por Taito.

panel control decoraciones bartop arcade

pegatina bezel bartop venta

pegatinas decorar maquina arcade venta

pixels vinilo adhesivo

Diseños tan modernos como esta gráfica de la película Pixers son opciones cada día más habituales a la hora de decorar una recreativa arcade.

venta decoraciones backlite arcade

En esta impresión de una marquesina podemos ver el efecto backlite que se necesita cuando va retroiluminada

venta de vinilos decorar recreativa bartop arcade

venta marquesina con el logo de mame

venta online artes finales bartop marvel

En esta ampliación de la impresión puede observarse la gran calidad de acabado.

vinilo pantalla bartop invertida

vinilos maquinas arcades recreativas

vinilo street fighter


  • Diseños personalizados de artes finales para Recreativas Arcade (BARTOP)




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO