610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Diseño e impresión de una lona publicitaria para la Primera Ruta de Tapas de Ferreries - Tortosa

May 4, 2017

Para un trabajo de una Ruta de Tapas, uno de los trabajos a realizar han sido unas lonas publicitarias. En EBREVINIL hemos confeccionado todo el proceso, desde el diseño a la impresión a todo color de las lonas que irán situadas en diferentes calles de la población. En un posterior post os mostraremos toda la cartelería que acompaña este evento. Si bien el diseño de la cartelería es diferente al de la lona, se han buscado gráficas llamativas y de gran impacto visual. 

impresión gran formato lonas publicidad

vinilos impresiones lonas

A día de hoy, las lonas impresas ofrecen unos acabados en impresión casi simlares a cualquier otro soporte, es decir, inmejorables.

impresiones gran formato lonas vinilo

En este proyecto hemos realizado un diseño tipo ilustración y con todas las gráficas vectoriales. El resultado final es más atractivo que un diseño basado en fotografías: Lineas, contornos y conjunto queda más definido además de que como concepto general se percibe mucho más rápido. No hay que olvidar que el mensaje de una pancarta debe sintetizarse al máximo ya que será vista durante unos pocos segundos. 

impresiones gigantografías vinilos publicidad

Una vez impresa la lona sólo resta poner los ollados para pasar por ellas las cuerdas que la sujetarán.

impresiones gran formato lonas empresas

Una instantánea con el zoom al máximo en la que podemos apreciar la gran calidad de impresión de la lona. 

lonas publicidad impresiones gran formato

Meses sin viento y el día que hacemos la toma llegó un repentino huracán. :)


  • Diseño e impresión de una lona publicitaria para la Primera Ruta de Tapas de Ferreries - Tortosa




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO