610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoración de los laterales del mueble de una recreativa Mini Lider

mar 10, 2017

Si bien hace tiempo os enseñamos una restauración integral de una recreativa Mini Lider, hoy os mostramos las decoraciones para el lateral del mueble con vinilo impreso y troquelado. El mueble de la Mini Lider es negro y si bien la impresión puede disponer de fondo negro nunca llegará a parecerse al modelo original. Así, con el troquelado del vinilo el resultado es con diferencia inmejorable llegando a parecer incluso serigrafiado directamente sobre la madera. La diferencia en este trabajo la encontramos en que después de la impresión el plóter va a recortar cada una de las gráficas siguiendo los contornos que anteriorente hemos creado. Al quedar muchas de las piezas sueltas, al terminar el trabajo pondremos papel transportador al igual que se hace con un vinilo decorativo. 

artes finales vinilo mini lider

artwok mvinilo impreso arcade

venta online vinilos adhesivos arcade bartop

adhesivos vinilos decoracion laterales muebles arcade bartop

adhesivos impresos troquelados

Una vez el plóter acaba el trabajo sólo nos queda retirar el vinilos sobrante

artwork artes finales vinilo troquelado

vinilos decoraciones artes finales vinilo troquelado arcade bartop

vinilos decorativos impresos troquelados

Hay que poner papel transportador para facilitar su colocación ya que hay muchas partes del vinilo adhesivo sueltas, como las barras verticales.

vinilos decorativos impresos troquelados arcade

Al retirar el papel transportador ya vemos como todo el vinilo queda adherido y listo para pegarse en el mueble de la recreativa.


  • Decoración de los laterales del mueble de una recreativa Mini Lider




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO