610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoración con vinilos adhesivos para una cervecería

Apr 8, 2017

En este trabajo de rotulación con vinilo adhesivo para una cervecería en una localidad costera se buscó un diseño de gran impacto siendo los protagonistas la marca Heineken y varias de las marcas de cerveza de importación, nacionales premium o artesanas que el local ofrece a sus clientes. 

Impresión digital de vinilo, Vinilo blanco, brillo o mate, vinilo transparente brillo

Como siempre, lo primero es imprimir cada uno de los diseños. Cada una de las marcas de cerveza y buscando un enfoque diferente se representan a través de las típicas chapas de los botellines de cerveza. Las gráficas del fondo son motivos relacionados con el mar de la época de piratas y corsarios como anclas, barcos o rosas entre muchos otros

Imprimir vinilos personalizados decoración de locales

Los dos protagonistas indiscutibles en todos de los vinilos decorativos son la cerveza Heineken y el nombre del local. El logotipo de esta cervecería lo encontraremos en etiquetas de cerveza, posavasos o en las chapas de cerveza.

Vinilos Adhesivos y Vinilos a Medida

Muchos de los diseños de estos vinilos decorativos incluyen dibujos y elementos típicos del Oktoberfest, la fiesta de octubre que se celebra en la ciudad Bávara de Múnich como los banderines de colores, las enormes jarras de cerveza, etc. 

vinilo impresión digital y corte

vinilos para cristales bares

vinilos decorativos para pared de restaurante o bar

Vinilos publicitarios para empresas | Vinilos para comercios

estilos diferentes para decorar un bar, restaurante, tasca, cafetería con vinilos

vinilos impresos para hostelería laminados gran calidad

Ya que la gran mayoría de las impresiones sobre vinilo adhesivo van ubicadas en el exterior se han laminado en vinilo acabado mate para darles una mayor durabilidad.

cortadora de vinilos adhesivos decorativos

Una vez laminados, con la cortadora de vinilo, aparte de ganar tiempo, conseguimos cortes perfectos y totalmente ajustados.

vinilos decorativos hostelería bares restaurantes

Una de las peculiaridades de esta cervecería es dispone de pantallas de televisión visibles desde el exterior. En verano se monta una terraza y los clientes pueden ver los partidos de fútbol mientras disfrutan de la mejor cerveza y una enorme variedad de tapas y bocadillos. Después de retirar las decoraciones antiguas y limpiar los cristales marcamos el espacio para cada una de las pantallas.

Vinilos de negocios

Ya sólo queda ir pegando cada uno de los vinilos en su espacio correspondiente. Ya se puede observar uno de los vinilos troquelados para poder ver la televisión.

vinilos para escaparates personalizados restaurantes bares tiendas

¿Existe otro personaje que represente mejor el espíritu cervezero que este señor con su sonrisa, bigote y traje bávaro?

Vinilos decorativos fotomurales para decorar tu empresa negocio bar restaurante

Los vinilos decorativos con las chapas de cerveza consiguen incluso un aparente efecto 3D!

mejor empresa vinilos decorativos

vinilos decorativos fachadas cristales bares restaurantes cervecerías

vinilos decorativos cristales, escaparates, puertas cervecerías, hostelería, bares

Este enorme vinilo va pegado por la parte interior del cristal. Está impreso sobre vinilo transparente y laminado en vinilo translúcido con acabado blanco. Así, desde el interior del local entra gran parte de luz del exterior y sigue ofreciendo gran sensación de amplitud.

vinilos decorativos cristales ventanas bares hostelería

En las ventanas superiores se han ido intercalando con vinilo troquelado las marcas de cerveza Heineken y Guinnes. En el caso de la Heineken, aparte del vinilo dorado hemos realzado el diseño con la estrella en vinilo rojo. En la cerveza Guinnes se suma incluso una tonalidad gris de tonalidad muy clara. 

vinilos decorativos bares, cervecería - impresiones vinilos decorativos

Y una vista general del trabajo realizado en una de las dos fachadas del local.


  • Decoración con vinilos adhesivos para una cervecería




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO