610 323 551 Contactar

Armonía Comunitaria: Vinilo adhesivo de Normas para Piscinas 08933

 Armonía Comunitaria: Vinilo adhesivo de Normas para Piscinas 08933

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


jNORMAS PISCINAS COMUNITARIAS CARTELES VINILOS

vinilos adhesivos normas para piscinas

¡Mantenga su piscina segura y agradable para todos con nuestro vinilo adhesivo de normas para piscinas comunitarias y públicas! Este producto es esencial para cualquier espacio acuático que busque promover un ambiente ordenado y respetuoso.

Características Destacadas:

  • Iconografía Clara: Cada regla está acompañada de un icono intuitivo, facilitando la comprensión a todos los usuarios, independientemente del idioma.
  • Durabilidad Externa: Fabricado con materiales de alta calidad, este vinilo resiste las condiciones exteriores más adversas, desde la exposición solar hasta el cloro.
  • Variedad de Tamaños: Disponible en múltiples dimensiones para adaptarse a cualquier espacio o superficie.

Beneficios:

  • Prevención de Accidentes: Con indicaciones como “Vigile a sus hijos” y “Prohibido correr”, este vinilo contribuye a un entorno más seguro.
  • Higiene Asegurada: Recordatorios para “Ducharse antes de bañarse” y el uso obligatorio de “Pañales de agua para bebés” mantienen la limpieza del agua.
  • Ambiente Tranquilo: Al limitar “Juguetes, pelotas y flotadores” y prohibir “Música en alto volumen”, se garantiza la tranquilidad de la piscina.

Conclusión:

Nuestro vinilo adhesivo no solo es práctico y resistente, sino que también es un aliado indispensable para el cumplimiento de las normas en su piscina. Con su ayuda, podrá crear un espacio seguro y placentero para la diversión acuática de todos. ¡Es la elección perfecta para cualquier comunidad que valore el bienestar y la seguridad!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO