610 323 551 Contactar

Transforma tu Volvo FH16 en una Obra Maestra Móvil: Vinilo Adhesivo para Laterales de Cabina con Diseño Exclusivo 08917

 Transforma tu Volvo FH16 en una Obra Maestra Móvil: Vinilo Adhesivo para Laterales de Cabina con Diseño Exclusivo 08917

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00



vinilo adhesivo camiones volvo FH16

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.

En el mundo de la carretera, donde cada camión cuenta su propia historia, el Vinilo Adhesivo para Laterales de Cabina del Volvo FH16 se erige como una opción innovadora para aquellos conductores que buscan marcar la diferencia en cada kilómetro recorrido. Diseñado meticulosamente para adornar los laterales de la cabina de este icónico modelo, este vinilo adhesivo no solo ofrece una expresión artística sobre ruedas, sino que también lleva la personalización a un nivel superior.

Diseño Exclusivo para una Identidad Única:

La verdadera esencia de este vinilo adhesivo radica en su capacidad para transformar la apariencia de tu Volvo FH16 en una obra maestra en movimiento. Con un diseño pensado específicamente para los laterales de la cabina, cada unidad es una pieza única que aporta un toque distintivo y personalizado. La variedad de colores y tamaños disponibles garantiza que cada conductor pueda encontrar la combinación perfecta para reflejar su estilo individual.

Libertad de Elección: Explora una Gama de Colores y Tamaños:

La libertad de elección es clave, y este vinilo adhesivo comprende esa necesidad. Disponible en una amplia variedad de colores, desde tonos audaces hasta opciones más sutiles, y en diversos tamaños, brinda a cada conductor la oportunidad de personalizar su vehículo según su gusto. La posibilidad de elegir el tamaño perfecto y el color ideal significa que tu Volvo FH16 se convertirá en una extensión auténtica de tu estilo personal.

Diseño Dual para un Impacto Completo:

La opción de adquirir dos unidades para decorar ambos lados de la cabina del camión refleja la atención al detalle en el diseño de este vinilo adhesivo. Cada unidad se adapta específicamente a un lado de la cabina, asegurando que la composición sea perfecta para encajar de manera armoniosa en cada rincón. Este enfoque dual añade un nivel adicional de originalidad y profesionalismo a la apariencia general del camión.

vinilos camiones volvo

Resistencia ante las Inclemencias Climáticas:

Este vinilo adhesivo no solo es una cuestión de estilo, sino también de durabilidad. Resiste las inclemencias climáticas como la lluvia, la nieve y el sol, asegurando que la expresión artística en tu camión perdure a lo largo de las estaciones y los desafíos climáticos. Con este vinilo, la personalización no se ve comprometida por las condiciones del entorno.

Calidad de Corte para un Acabado Impecable:

Al ser un vinilo decorativo de corte, este producto no presenta fondos ni transparencias. La precisión de corte garantiza un acabado limpio y profesional, sin elementos distractores que puedan interferir con el diseño principal. Cada detalle está meticulosamente elaborado para resaltar la calidad estética y el aspecto pulido del vinilo en la cabina del Volvo FH16.

Personalización con Estilo y Durabilidad:

En resumen, el Vinilo Adhesivo para Laterales de Cabina del Volvo FH16 no solo es una opción estética, sino una declaración de identidad en la carretera. Desde la amplia variedad de colores y tamaños hasta el diseño dual y la resistencia a las inclemencias climáticas, este vinilo adhesivo es una inversión en originalidad, durabilidad y estilo en cada tramo del camino. Eleva tu experiencia de conducción a nuevas alturas con un toque personal que refleje tu identidad única en cada kilómetro recorrido. Convierte tu Volvo FH16 en una obra maestra móvil que cuenta tu propia historia en cada curva del camino.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO