610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Personalizado "No Aparcar, Se Avisa Grúa" de EBREVINIL: Un Toque Único de Estilo y Funcionalidad 08881

 Vinilo Adhesivo Personalizado No Aparcar, Se Avisa Grúa de EBREVINIL: Un Toque Único de Estilo y Funcionalidad 08881

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


CARTEL PROHIBIDO APARCAR EN VINILO ADHESIVO

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 mm.
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".

Transforma tus espacios con el Vinilo Adhesivo Personalizado "No Aparcar, Se Avisa Grúa" de EBREVINIL, una pieza única que va más allá de la señalización convencional. Este vinilo rectangular vertical, impreso a todo color, presenta la frase distintiva "NO APARCAR, SE AVISA GRÚA" en letras blancas sobre un fondo amarillo llamativo. Pero lo que realmente hace que este vinilo sea extraordinario es su toque original: en el interior del icono de prohibición se encuentra un dibujo detallado de un FORD MUSTANG clásico, elevando el mensaje y la estética a otro nivel.

Características Destacadas:

Personalización Exclusiva: La posibilidad de elegir el tamaño hace que este vinilo sea verdaderamente personalizado, adaptándose a tus necesidades específicas y garantizando que se ajuste perfectamente a tu espacio.

Diseño Único y Original: La incorporación de un FORD MUSTANG clásico en el interior del icono de prohibición añade un toque de originalidad y personalidad al vinilo, convirtiéndolo en una pieza única y llamativa.

Colores Vibrantes y Llamativos: El fondo amarillo brillante y las letras blancas aseguran que el mensaje sea claramente visible, mientras que los colores vivos añaden un atractivo visual que no pasa desapercibido.

Vinilo de Alta Calidad: Disponible exclusivamente en EBREVINIL, esta pieza destaca por su calidad excepcional. Fabricado con materiales de primera, garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, manteniendo su apariencia vibrante a lo largo del tiempo.

Fácil Aplicación: La simplicidad de aplicación es una característica clave de este vinilo. Las instrucciones claras y la superficie adhesiva de alta calidad permiten una aplicación sin complicaciones.

Ventajas Clave:

Personalización y Exclusividad: Al ser un vinilo personalizado, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu espacio, y la exclusividad del diseño con el FORD MUSTANG lo hace destacar entre las opciones convencionales.

Originalidad y Estilo: El diseño único no solo cumple con su función informativa, sino que también agrega un toque de estilo y originalidad, convirtiendo la señalización en una pieza de conversación.

Disponibilidad Exclusiva en EBREVINIL: Este vinilo adhesivo es una oferta única que solo se encuentra en EBREVINIL, reforzando la calidad y confiabilidad asociadas con esta tienda online líder en vinilos decorativos.

Calidad Duradera: La alta calidad de los materiales asegura que este vinilo mantenga su aspecto vibrante y llamativo, resistiendo las condiciones ambientales y el paso del tiempo.

El Vinilo Adhesivo Personalizado "No Aparcar, Se Avisa Grúa" de EBREVINIL es mucho más que una simple señalización. Es una expresión de personalidad, originalidad y estilo, ideal para aquellos que buscan algo más que lo convencional. Disponible exclusivamente en EBREVINIL, este vinilo adhesivo destaca por su calidad excepcional, diseño único y facilidad de aplicación. Haz que tus espacios sean memorables con esta pieza que va más allá de lo ordinario y comunica con creatividad y estilo. ¡Eleva tus señales con EBREVINIL y transforma tus espacios con esta obra maestra de vinilo adhesivo!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO