610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo SEGA Astro City para Paneles de Mandos de Recreativas Arcade 08860

 Vinilo Decorativo SEGA Astro City para Paneles de Mandos de Recreativas Arcade 08860

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


vinilo adhesivo panel control sega astro city

Revive la era dorada de los salones recreativos con nuestro Vinilo Decorativo SEGA Astro City, diseñado específicamente para personalizar el panel de mandos de tus máquinas recreativas arcade. Este producto excepcional fusiona la nostalgia de SEGA Astro City con la moderna personalización, ofreciendo a los entusiastas del gaming retro la oportunidad de transformar sus espacios de juego.

Diseño Exclusivo SEGA Astro City:
El vinilo presenta un diseño auténtico inspirado en la estética clásica de las recreativas SEGA Astro City. Desde los gráficos icónicos hasta los colores vibrantes, cada detalle ha sido cuidadosamente reproducido para brindarte una experiencia visual que evoca la emoción de los días de gloria de las arcades.

Variedad de Medidas para Adaptarse a Tu Panel de Mandos:
Sabemos que cada máquina recreativa es única, y es por eso que ofrecemos una amplia variedad de medidas para que encuentres el tamaño perfecto que se adapte a tu panel de mandos. Desde modelos estándar hasta configuraciones personalizadas, garantizamos que encontrarás la opción ideal para tu máquina.

Vinilo de Alta Calidad para Durabilidad y Estilo:
Fabricado con materiales de primera calidad, nuestro vinilo asegura durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. La impresión de alta resolución captura cada detalle del diseño, proporcionando una calidad visual excepcional. Además, la fácil aplicación del vinilo garantiza una instalación sin complicaciones y un aspecto impecable en tu panel de mandos.

Personalización a Tu Medida:
Damos prioridad a la satisfacción del cliente, y es por eso que ofrecemos una personalización sin igual. Si las medidas predefinidas no coinciden con tu panel de mandos, simplemente contáctanos, y adaptaremos el vinilo a tus especificaciones exactas sin coste adicional. Queremos que tu experiencia sea única y perfectamente ajustada a tus necesidades.

Acabados Habituales en Decoración Arcade:
Elige entre una variedad de acabados habituales en decoración arcade para personalizar aún más tu vinilo. Ya sea que prefieras un acabado mate para un estilo sutil o brillo para un toque vibrante, te ofrecemos opciones que se adaptan a tus preferencias estéticas.

Por todo ello, el Vinilo Decorativo SEGA Astro City para Paneles de Mandos de Recreativas Arcade es la elección perfecta para los amantes de la nostalgia arcade que buscan una forma única de personalizar sus máquinas. Con un diseño auténtico, variedad de medidas, calidad excepcional y opciones de personalización, este vinilo hará que tu panel de mandos destaque con estilo. Sumérgete en la experiencia retro y haz que tu espacio de juego sea inolvidable con nuestro vinilo SEGA Astro City. ¡Transforma tu máquina recreativa y revive la emoción arcade clásica!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO