610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo con la Silueta de un Porsche 911 Clásico 08815

 Vinilo Decorativo con la Silueta de un Porsche 911 Clásico 08815

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


vinilo decorativo porsche 911

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

El Vinilo Decorativo de la Silueta de un Porsche 911 Clásico es una adición elegante y sofisticada para cualquier entusiasta del automovilismo. Este vinilo decorativo, disponible en una amplia variedad de colores y tamaños, es una forma sencilla y efectiva de personalizar y mejorar cualquier espacio. La silueta del Porsche 911 clásico, un icono del diseño automotriz, se captura con precisión en este vinilo decorativo. La atención al detalle es impresionante, lo que resulta en una representación fiel del vehículo que seguramente será apreciada por los aficionados a los coches. Una de las características más destacadas de este producto es su versatilidad. Puede adherirse a todo tipo de superficies lisas, lo que significa que puede utilizarlo en una variedad de lugares, desde su sala de estar hasta su garaje. Además, es adecuado tanto para espacios interiores como exteriores, lo que le permite mostrar su amor por el Porsche 911 clásico donde quiera que vaya.

La amplia gama de colores disponibles también es un punto a favor. Independientemente de su paleta de colores o estilo de decoración, seguramente encontrará una opción que se adapte perfectamente a sus necesidades. Ya sea que prefiera un look más sutil o quiera hacer una declaración audaz, este vinilo decorativo tiene algo para usted. Por todo ello, el Vinilo Decorativo de la Silueta de un Porsche 911 Clásico es un producto excepcional que combina estilo, versatilidad y calidad. Es una forma fantástica de rendir homenaje a uno de los coches más icónicos jamás producidos, y estamos seguros de que será una adición bienvenida a cualquier hogar o espacio de trabajo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO