610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "TIME IS MONEY" con Tío Gilito Monopoly 08813

 Vinilo Decorativo TIME IS MONEY con Tío Gilito Monopoly 08813

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


time is money vinilo adhesivo

Descripción del Producto:

¿Quieres infundir tus espacios con elegancia, estilo y un toque de sabiduría financiera? Nuestro Vinilo Decorativo "TIME IS MONEY" con la imagen de Tío Gilito (Uncle Pennybags) del Monopoly es la elección perfecta. Este vinilo está diseñado para destacar, inspirar y recordarte que el tiempo es un recurso valioso. Disponible en una variada paleta de colores y tamaños, este vinilo se adapta a tu estilo y necesidades de diseño.

Características Destacadas:

• Calidad Premium: Fabricado con materiales de primera calidad, nuestro vinilo es resistente al desgaste y se mantiene en excelentes condiciones con el paso del tiempo.

• Personalización Total: Escoge entre una amplia variedad de colores y tamaños para asegurarte de que este vinilo encaje a la perfección en tu espacio y refleje tu personalidad.

• Fácil Aplicación: La parte trasera autoadhesiva permite una aplicación sin esfuerzo en cualquier superficie lisa, ya sea en interiores o exteriores.

• Versatilidad de Decoración: Añade un toque de sofisticación a tu hogar, oficina, estudio, o incluso a tu automóvil, con la imagen emblemática de Tío Gilito.

• Resistencia Exterior: Este vinilo está diseñado para soportar condiciones exteriores, convirtiéndolo en la elección ideal para personalizar tu vehículo o espacio al aire libre.

Cada vez que mires este vinilo, te recordará que el tiempo es un recurso precioso que debes invertir sabiamente. Ya sea como regalo inspirador o como una incorporación a tu decoración personal, el Vinilo Decorativo "TIME IS MONEY" con Tío Gilito Monopoly añadirá un toque de elegancia y significado a tu vida cotidiana. Aprovecha la oportunidad de agregar un toque de distinción y reflexión a tus espacios con nuestro Vinilo Decorativo "TIME IS MONEY" con Tío Gilito Monopoly.

Pegar un vinilo decorativo es un proceso relativamente sencillo. Aquí hay una explicación rápida sobre cómo hacerlo:

• Preparación del Área: Limpia y seca la superficie en la que deseas colocar el vinilo. Asegúrate de que esté libre de polvo y grasa para que el adhesivo se adhiera correctamente.

• Posicionamiento: Coloca el vinilo sobre la superficie sin quitar el respaldo protector del adhesivo. Alinea el vinilo según la ubicación deseada y utiliza cinta adhesiva de bajo agarre para marcar su posición.

• Retira el Respaldo: Con el vinilo en su lugar, comienza a despegar cuidadosamente el respaldo protector del adhesivo, exponiendo la parte adhesiva del vinilo.

• Aplicación: Presiona el vinilo contra la superficie comenzando desde un extremo y trabajando hacia el otro. Utiliza una herramienta suave, como una tarjeta de crédito o una espátula de plástico, para alisar el vinilo y eliminar cualquier burbuja de aire a medida que avanzas.

• Retira la Película de Transferencia: Una vez que el vinilo esté bien adherido, retira con cuidado la película de transferencia, dejando el diseño del vinilo en su lugar.

• Acabado: Asegúrate de que el vinilo esté bien adherido y sin burbujas. Si encuentras alguna burbuja, puedes utilizar la tarjeta o espátula para suavizarlas hacia los bordes.

¡Eso es todo! Siguiendo estos pasos, deberías poder pegar tu vinilo decorativo de manera efectiva.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO