610 323 551 Contactar

Cartel impreso sobre vinilo adhesivo para campañas de rebajas en escaparates 08675

 Cartel impreso sobre vinilo adhesivo para campañas de rebajas en escaparates 08675

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Cartel impreso sobre vinilo adhesivo para promocionar campañas de rebajas. Uno de los objetivos primordiales es captar de forma inmediata la atención de los transeúntes y atraerlos así a nuestra tienda. Este vinilo adhesivo, gracias a sus llamativos colores ofrece un alto impacto visual y se convertirá en una de tus mejores herramientas de marketing a la hora de promocionar las distintas ofertas que llevas a acabo durante el año. Está especialemnte indicado para pegar en el aparador, escaparate o zonas acristaladas.

carteles para rebajas escaparates

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


Los vinilos decorativos son una excelente opción para decorar escaparates y atraer la atención de los clientes. Aquí te dejo algunas ideas de vinilos decorativos para escaparates:

 Ofertas y promociones: Los vinilos pueden utilizarse para mostrar ofertas y promociones. Puedes crear un vinilo con letras grandes y llamativas para que los clientes puedan leerlo desde lejos.
 Temática de temporada: Puedes utilizar vinilos con diseños relacionados con la temporada. Por ejemplo, para la primavera, puedes utilizar vinilos con flores y colores brillantes.
 Imágenes de productos: Utiliza vinilos con imágenes de tus productos para que los clientes puedan ver lo que ofreces desde el exterior de tu tienda.
 Frases inspiradoras: Utiliza vinilos con frases inspiradoras relacionadas con tu marca o con la temporada. Esto puede ayudar a crear un ambiente positivo en tu tienda.
 Logotipo de la marca: Utiliza un vinilo con el logotipo de tu marca para que los clientes puedan identificar rápidamente tu tienda.

Recuerda que los vinilos deben ser atractivos y llamativos, pero también deben ser fáciles de leer y comprender. Asegúrate de elegir un diseño que refleje la personalidad de tu marca y que atraiga a tus clientes potenciales.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO