610 323 551 Contactar

Decoraciones escaparates para el DÍA DE LA MADRE en vinilo adhesivo 08674

 Decoraciones escaparates para el DÍA DE LA MADRE en vinilo adhesivo 08674

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Este vinilo adhesivo para el DÍA DE LA MADRE está fabricado en España con vinilo adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Todos los vinilos se entregan en una sola pieza y listo para pegar. Para conseguir un óptimo acabado limpia la superficie de colocación. Este vinilo decorativo es apto para un uso interior como exterior. 

DIA DE LA MADRE VINILOS DECORATIVOS

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


El Día de la Madre es una celebración en honor a las madres y la maternidad que se celebra en muchos países en diferentes fechas. En la mayoría de los países, se celebra el segundo domingo de mayo, aunque en algunos lugares se celebra en otras fechas. El Día de la Madre se celebra con regalos, tarjetas, flores y otros gestos de amor y apreciación hacia las madres. Es una oportunidad para agradecer a nuestras madres por todo lo que han hecho por nosotros y para demostrarles cuánto las queremos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO