610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo con medidas de ahorro energético - Medidas obligatorias para el ahorro energético en las empresas, carteles, pegatinas 08652

 Vinilo adhesivo con medidas de ahorro energético - Medidas obligatorias para el ahorro energético en las empresas, carteles, pegatinas 08652

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


Adhesivo impreso sobre vinilo "ESTABLECIMIENTO COMPROMETIDO CON EL AHORRO ENERGÉTICO". Ideal para pegar en zonas bien visibles del exterior del local, bien sea una tienda, gasolinera, comercio, empresa o negocio de hostelería. Se pega prácticamente sobre cualquier superficie plana.. Escoja una superficie lisa, limpia y seca. Al ser un vinilo de gran calidad te asegura una gran durabilidad tanto en espacios de interior como exterior. PVC adhesivo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Fabricado en España con PVC adhesivo muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad.

adhesivo medidas de ahorro energético

vinilos Medidas obligatorias para el ahorro energético en las empresas

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".


• ¿Cuánto va a durar mi vinilo decorativo "ESTABLECIMIENTO COMPROMETIDO CON EL AHORRO ENERGÉTICO"?
Como utilizamos materiales de primera calidad, en interior podemos asegurarte que su duración es ilimitada si no se le somete a altas temperaturas o agentes abrasivos. En el exterior podrás contar con tu vinilo entre 5 y 7 años, dependiendo de las condiciones metereológicas u otros agentes agresivos.

• Cómo pegar una pegatina, sticker, adhesivo "ESTABLECIMIENTO COMPROMETIDO CON EL AHORRO ENERGÉTICO
1 - Limpia la superficie que va a decorar
2 - Pasa la espátula con fuerza sobre todo el adhesivo, parte transparente arriba.
3 - Dé la vuelta al sticker y despegue el papel de soporte blanco
4 - Coloca el adhesivo donde hayas decidido pegarlo
5 - Para expulsar el aire, da pasadas con la espátula sobre el adhesivo del centro hacia abajo y del centro hacia arriba si el sticker es más ancho que alto; y del centro hacia la derecha y del centro hacia la izquierda si el sticker es más alto que ancho.
6 - Retira con cuidado el plástico transparente; si fuera necesario repasa con espátula el dibujo
7 - Si quedaran burbujas de aire, pínchalas con una aguja. 

Las medidas obligatorias para el ahorro energético en las empresas pueden variar según el país o región en el que se encuentren, así como según la industria o sector en el que operen. Sin embargo, algunas de las medidas obligatorias más comunes incluyen:

 Cumplir con los requisitos de eficiencia energética establecidos en las normativas y regulaciones locales, regionales o nacionales, así como en los acuerdos internacionales de los que el país sea parte.

 Realizar auditorías energéticas periódicas, que permitan identificar oportunidades de ahorro energético y evaluar el desempeño energético de la empresa.

 Implementar medidas de eficiencia energética en los equipos y sistemas, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en las normativas y regulaciones.

 Realizar mediciones y reportes de consumo energético, según lo establecido en las regulaciones y normativas locales, regionales o nacionales.

 Establecer metas de ahorro energético y desarrollar planes de acción para cumplirlas, en línea con las normativas y regulaciones establecidas.

 Capacitar al personal en el uso eficiente de la energía y en la aplicación de las medidas de ahorro energético, de acuerdo a lo establecido en las normativas y regulaciones.

 Es importante recordar que las medidas obligatorias pueden variar según el país y el sector, por lo que es recomendable que las empresas consulten las regulaciones y normativas locales, regionales o nacionales que les sean aplicables, para cumplir con las medidas de ahorro energético requeridas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO