610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo para camiones REANAULT - Pegatinas, adhesivos, stickers camiones, trailers, industriales 08102

 Vinilo  adhesivo para camiones REANAULT - Pegatinas, adhesivos, stickers camiones, trailers, industriales 08102

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


Vinilo  adhesivo para camiones REANAULT y toquelado (sin fondo) pensado para un uso en exterior. Apto para lavar con agua a presión y para estar expuesto a la intemperie. Para pegar en cualquier superficie lisa y rígida del vehículo como metal, fibra de carbono, plástico o cristal entre muchos otros. Gran variedad de colores y tamaños a elegir. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad,no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No olvides que este vinilo decorativo está fabricado en España con vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Imposible lo encuentres en Aliexpress o Amazon!.  Puedes pegarlo en todo tipo de superficies lisas, bien sea una pared, madera tratada, metal, plásticos o pladur entre muchos otros. Fabricado en vinilo adhesivo de corte no tiene fondo ni transparencias, así que la sensación visual es de estar pintado directamente sobre la carrocería del camión / coche o superficie de colocación.

renault truck stickers

La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.


 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 72 horas despúes de su montaje.
 Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas para camiones RENAULT TRUCKS en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.

pegatinas renault truck stickers

• El vinilo decorativo de corte RENAULT se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 • ¿Cómo pegar un vinilo decorativo para camiones RENAULT? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en superficies lisas. Evita superficies texturizadas.
- Limpia y seca la superficie: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador..

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO