610 323 551 Contactar

Pegatinas Vinilo Coche - Pegatinas Decorativas Para Coches - Pegatinas y vinilos adhesivos para tuning de coches y motos 08019

 Pegatinas Vinilo Coche - Pegatinas Decorativas Para Coches - Pegatinas y vinilos adhesivos para tuning de coches y motos 08019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Disponible en una gran variedad de tamaños. Esta pegatina de bebé a bordo puede pegarse en todo tipo de superficies lisas como cristales, paredes, metal, metacrilatos, aluminio, madera tratada o superficies plásticas entre muchas otras. Al ser un vinilo de gran calidad te asegura una gran durabilidad tanto en espacios de interior como exterior. PVC adhesivo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Fabricado en España con PVC adhesivo muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Este vinilo adhesivo de corte tiene adhesivo en la parte trasera, así que simplemente retira el protector y pégalo en cualquier superficie plana del vehículo, coche,  casco, o todoterreno 4X4 entre muchos  otros,para posteriormente retirar el papel protector.  Todos nuestros vinilos adhesivos para vehículos se entregan en una sola pieza y listos para pegar. Siempre que quieras pegar la pegatina desde el interior del cristal, por ejemplo la luneta trasera, selecciona la opción "orientación reflejado".

pegatinas para coches originales

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm

vinilos adhesivos coches

 ¿Cuáles son mis opciones de pago? Durante el proceso de pago, puedes elegir cualquiera de nuestras opciones de pago actuales y continuar con tu pedido: tarjeta, transferencia y Paypal.
 Si a la hora de comprar tu vinilo decorativo tienes preguntas sobre colores, medidas, instrucciones de aplicación o cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudar!
 ¿Cuánto tiempo duran los vinilos decorativos?. Con el cuidado adecuado y las condiciones promedio, en espacios de interior su vida útil es de muchísimos años. Si preparas la superficie de colocación limpiándola adecuadamente y aplicando el vinilo correctamente, tendrás más posibilidades de que dure más.
 ¿Pueden los vinilos para vehñiculos soportar la humedad?. La mayoría de los vinilos adhesivos pueden soportar la humedad. Asegúrate de secar completamente la pared antes de pegarlos para obtener los mejores resultados.
 ¿Cómo se limpia un vinilo adhesivo?. Afortunadamente, es posible limpiar un vinilo de pared. Simplemente límpialo con un trapo húmedo. Además, este vinilo adhesivo soporta  lavados a alta presión. 

Consejos para un pegado perfecto de tu vinilo para el coche: 

- Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo..
- Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
- Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
- Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO