610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Románticos - Vinilos de amor y stickers amor - Vinilos Decorativos Enamorados 07993

 Vinilos Decorativos Románticos - Vinilos de amor y stickers amor - Vinilos Decorativos Enamorados 07993

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo de temática romántica y cargado de amor para decorar tus espacios favoritos del hogar. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores. Fabricado en España con PVC adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Al estar fabricado en vinilo adhesivo de corte no tiene ningún tipo de borde transparente o fondo, así que una ver instalado el efecto resultante es el de un diseño pintado directamente sobre la pared o superficie de colocación.

vinilo decorativo san valentín

Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm.
Material: Vinilo PVC de alta calidad
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
Fácil de colocar
Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

vinilo decorativo amor enamorados

 ¿Qué tamaño de vinilo necesito? 

Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi  los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos. 

 Vinilos decorativos de máxima calidad 

Todos nuestros vinilos decorativos de pared se pueden personalizar solo para ti. Cuando encuentres el que te guste, asegúrate de usar nuestro menú de personalización para decirnos qué tamaño quieres y seleccionar entre una de nuestras 30 opciones de color para que el vinilo adhesivo combine a la perfección con el resto de la decoración y estilo.
Un vinilo decorativo es un adhesivo fabricado en PVC flexible y de gran calidad que se pega normalmente en una pared u otra superficie lisa con fines decorativos e informativos. Los vinilos adhesivos de pared se cortan con máquinas de corte de vinilo. La gran mayoría de vinilos decorativos emplean un solo color, pero algunos pueden incorporar otros para complementar el diseño.

 Vinilos decorativos, la mejor elección para decorar la casa 

Los vinilos decorativos tienen varios usos. En sus orígenes únicamente se utilizaban para la fabricación de letreros y rotulación de vehículos, aunque ya hace varios años se han vuelto muy populares como una opción de decoración del hogar, ya que no se precisan conocimientos ni herramientas especiales para su colocación. A partir de hoy, cuando estés decorando las paredes de tu casa o simplemente quieras cambiar su estilo, no necesitarás preocuparte por la pintura, papeles pintados o cuadros con todo el trabajo que conlleva su aplicación. Los vinilos decorativos de pared de EBREVINIL ofrecen una solución original, atractiva, económica y sin complicaciones para dar vida en ambientes monótonos. Los vinilos decorativos duran mucho tiempo, son fáciles de pegar y se pueden aplicar en cualquier superficie lisa y seca. Si está pensando en reemplazarlos con un nuevo diseño, no te preocupes, puedes quitarlos fácilmente y reemplazarlos por otros.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO