610 323 551 Contactar

Impresión de vinilos - Cartel de vinilo adhesivo - SERVICIO TAKE AWAY 07391

 Impresión de vinilos - Cartel de vinilo adhesivo - SERVICIO TAKE AWAY  07391

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,30


Impresión de vinilos - Cartel de vinilo adhesivo SERVICIO TAKE AWAY.  Para pegar en todo tipo de superficies lisas tanto en espacios de interior como exterior. Vinilo fabricado en España, cuenta con una impresión de alta calidad. Instalación realmente práctica y sencilla, es suficiente que la superficie dónde se quiera aplicar esté plana, seca y limpia.  Este vinilo adhesivo te servirá para que clientes y transeúntes sepan que ofreces el SERVICIO TAKE AWAY, así que pégalo en espacios bien visibles de la fachada del local como la puerta de acceso al local, cristales, ventanas, aparadores y cualquier otra superficie lisa y rígida.

La comida y bebida para llevar poco a poco se va volviendo tendencia en los negocios de hostelería y restauración (bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de comida).  Basta una rápida mirada a las promociones de bares y restaurantes, para ver que el SERVICIO TAKE AWAY se extiende cada vez más en dicho sector. ¿En qué consiste el servicio take away?  Se trata de un sistema muy cómodo de vender y comprar tanto bebidas como comida. El cliente puede tanto comprar online como directamente en el local para consumirla fuera de él, en su casa o lugar de trabajo.

cartel vinilo servicio take away

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO