610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo personalizado AFORO MÁXIMO - Tiendas, comercios y negocios de hostelería 07377

 Vinilo decorativo personalizado AFORO MÁXIMO - Tiendas, comercios y negocios de hostelería 07377

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,40


Vinilo decorativo personalizado sobre el AFORO MÁXIMO en tiendas, comercios, negocios de hostelería y cualquier otra actividad pública. El diseño de este vinilo adhesivo es ideal para pegar en espacios muy visibles por los clientes antes de acceder a su interior como puerta de acceso, ventanas, escaparates u otra superficie lisa de la fachada. La gran adherencia de este vinilo personalizado permite pegarlo en todo tipo de superficies lisas tanto en espacios de interior como exterior. Fabricado en España. Gran variedad de tamaños disponibles. Limpie la superficie lisa antes de pegar. En EBREVINIL entendemos que este virus plantea desafíos únicos para todos, por lo que instamos a todos nuestros clientes a mantenerse seguros durante estos tiempos difíciles.

Cómo pegar un vinilo adhesivo de forma correcta:
1. Elija una superficie lisa y limpia para aplicar las pegatinas;
2. Retire con cuidado la etiqueta de la pared de la hoja de respaldo
3. Aplique sobre la superficie de colocación y ajuste la posición como desee.
4.Utilice con cuidado un paño suave o una tarjeta de crédito para presionar la pegatina y eliminar posibles burbujas de aire.

¿Cómo puedes personalizar este vinilo adhesivo con el AFORO MÁXIMO de tu negocio?
Durante el proceso de compra encontrarás el campo "notas - observaciones" donde podrás escribir el número máximo de personas que pueden acceder a tu local. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO